Regional de Clásicas en el Circuito de Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Motociclismo

[20050425]

Albacete, SABADO 23/04/2005

Victorias de Merz y Segarra en las dos primeras carreras de clásicas del regional de motos en Albacete

En el resto de las categorías, poles para Iván Encarnación en 125 c.c., Álvaro Ramírez en la Copa Promoción, Iván Martínez en Supersport y Mario Carazo en la Extreme.

Se celebraron en el Circuito de Albacete los entrenamientos cronometrados, y carreras de las categorías de Clásicas, de la segunda prueba del castellano-manchego de motociclismo que tiene lugar este fin de semana con sol y buenas temperaturas.

La categoría de 125 c.c. Criterium dio con la pole para el piloto de Aprilia, Iván Encarnación, que marcó una mejor vuelta de 1:50.9; segundo fue, el también con Aprilia, Nicolás Navarrete que paró el crono en un tiempo de 1:51.6; tercero, Eric Morillas, Aprilia, y 1:51.7. Los pilotos del Club Motor Circuito de Albacete, Luisma Cervera y Martín Galindo, ambos con Aprilia también, fueron sexto y séptimo respectivamente con un tiempo de 1:53.6 y 1:54.4.

La Copa Promoción, que aglutina motos de Supersport y Extreme pero con pilotos novatos, - que no jóvenes, y sin palmarés; dio con los siguientes pilotos como mejor clasificados: primero fue Álvaro Ramírez, con Yamaha, que paró el crono en 1:44.4; segundo fue Juan Fernández, con Honda, en 1:44.8; y tercero fue Javier Suárez que llevó su Yamaha hasta el 1:45.2.

Noticias Relacionadas

En Supersport la pole fue para Iván Martínez, con Yamaha, que realizó una mejor vuelta de 1:38.4; seguido de Héctor Rubio, con Yamaha también y un tiempo de 1:39.3; y tercero fue Sergio Peraza, Honda, con 1:40.1.

En la última categoría en liza, la de Extreme, la pole fue para el madrileño Carazo, Yamaha, con 1:37.7, seguido de Eduardo Salvador, Yamaha, con 1:38.9; y tercero el de Suzuki, Francisco Sánchez, con un mejor tiempo de 1:39.2.

Las múltiples categorías de Clásicas, agrupadas en B / C y FI / FII, realizaron sus dos carreras en esta jornada del sábado con victoria de Mertz (BSA) en la primera, que salía con la pole, acompañado en el podio por Cabanes (Bultaco) y Alarcón (Bultaco) en ese orden ; y de Segarra (Guzzi) en la segunda carrera, con Abbadini (Guzzi) y Moreno (Guzzi) completando el podio.

En la jornada del domingo se disputarán las restantes carreras por el siguiente orden: a las 11´30 h. 125 c.c., a 10 vueltas; Copa Promoción a las 12´15 h., a 12 vueltas; Supersport a las 13´00 h., con 14 vueltas; y cerrará la matinal de carreras en el Circuito de Albacete, en una jornada de libre acceso a los espectadores hasta la zona de boxes

Regional de Clásicas en el Circuito de Albacete

Regional Clásicas
Regional Clásicas
Regional Clásicas
Regional Clásicas
[Ver Fotos de Albacete]

Banner Navidad 468X60

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· motor en albacete: marzo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;