Regional Motociclismo Julio 2005 en el Circuito de Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Motociclismo

[20050703]

Regional Motociclismo Abril 2005 en el Circuito de Albacete » 

Albacete, DOMINGO 03/07/2005
Gran actuación de los pilotos del Club Motor Circuito de Albacete en el Regional de motos

- Victorias de Javier Sendino en 125 Criterium, Luis Mena en Copa Promoción, Iván Martínez en Supersport e Isaac Martín en Extreme.
- Doble podio del Racing for Albacete con Cervera primero de Castilla-La Mancha en 125 Criterium y segundo en la Copa Promoción con Supersport.

Gran actuación de los pilotos del Club Motor Circuito de Albacete en la cuarta carrera del Castellano-Manchego de motociclismo que se celebró este fin de semana en una jornada muy calurosa, y plagada de caídas, que pudieron bien ser fruto del intenso esfuerzo al que los pilotos, y máquinas, se vieron sometidos.

En la primera de la jornada, en la categoría de 125 Criterium, la victoria fue para Javier Sandino, Aprilia, que salía desde la pole, con un tiempo total de 18:09.7. En segunda posición entró Borja Maestro, Aprilia, con 18:13.8; y en tercer lugar Isaac Sánchez, Aprilia, con 18:30.6. Luisma Cervera, tras remontar varios puestos, consiguió finalmente entrar 16º, primero de los que puntúan en el Castellano-Manchego.

En la Copa Promoción, victoria de Luis Mena, Yamaha, con un tiempo de 19:03.1; y espectacular segunda posición para Luisma Cervera, con Suzuki, tras remontar desde la última posición de la parrilla (29º) por un incidente en la salida, con un tiempo de 19:09.0. La tercera posición fue para Giacomo Del Bon, Yamaha, con 19:09.7. El otro piloto del Racing for Albacete, Miguel Sainz, no pudo terminar por sufrir una espectacular caída en la curva 8, cuando marchaba en séptima posición.

Noticias Relacionadas

Nueva exhibición de Iván Martínez en Supersport que puso su Yamaha en la primera plaza del podio con un tiempo de 22:47.1; segundo fue Jorge Frean, Yamaha, con 22:48.0; y tercero Michel Aguilar, Yamaha, con 23:02.9.

Cerró la matinal de carreras en el Circuito de Albacete una muy accidentada, y no menos llena de polémica, carrera de Extreme que tuvo que suspenderse en dos ocasiones por distintas caídas que hacían peligrar la integridad del resto de pilotos. Esto sucedió en la primera vuelta, por caída en la curva 8; y disputadas 5 de la primera reanudación, esta vez por caída entre las curvas 5 (Jordi Gené) y 6. En el cómputo de las mangas resultaron como vencedores: primero Isaac Martín, Yamaha, con 19:47.6; segundo fue Jacobo Caldeiro, Suzuki, con 19:49.6; y tercero David Peinado, Suzuki, con 19:57.5. La reaparición del también piloto del Club Motor Circuito de Albacete, Enrique Hernández, Suzuki, destacó por su décima posición absoluta, 5º mejor entre los Castellano-Manchegos.

Fotos: Regional Castilla la Mancha

Regional Castilla la Mancha
Clásicas
Regional Castilla la Mancha
Sendino Pole 125 Criterium
Regional Castilla la Mancha
Podio Copa Promoción Cervera
Regional Castilla la Mancha
Salida Extreme
Regional Castilla la Mancha
Salida 125 Criterium
Regional Castilla la Mancha
Extreme a pista
Regional Castilla la Mancha
Salida Supersport
Regional Castilla la Mancha
Cervera
[Ver Fotos de Albacete]

Banner Navidad 468X60

Regional de Clásicas

Victorias de Alarcón y de Segarra en las carreras de Clásicas del Regional de motos en Albacete

Pole position para Javier Sendino en 125 Criterium, Juan Fernández en Copa Promoción, Iván Martínez en Supersport y Javi Valera en Extreme.

Tuvo lugar en el Circuito de Albacete los entrenamientos cronometrados, además de las carreras de la categoría de Clásicas, de la cuarta carrera puntuable para el Castellano Manchego de motociclismo en una jornada de mucho calor.

El vencedor de la categoría de Clásicas B / C fue Francisco Alarcón, Bultaco, que empleó un tiempo de 19:21.5 en completar las 10 vueltas de la carrera. En segunda posición entró Peter Merz, moto no comunicada, con un tiempo de 19:24.8; y tercero fue Juan Martín, Ducati, con 19:34.6.

En la categoría FI / FII, también de Clásicas, los recogedores de las mieles del triunfo y podio fueron: en primer lugar, Manel Segarra, Guzzi, con un tiempo de 18:33.9; seguido de Alberto Martínez, Guzzi, con 18:38.0; y en tercera posición, Carlos Fernández, Guzzi, con un tiempo total de 18:59.9.

En el resto de categorías las primeras líneas de parrilla de salida para cada categoría queda compuesta de la siguiente manera: En 125 Criterium, la pole fue para Javier Sendino, Aprilia, con una mejor vuelta de 1:48.7; el segundo más rápido fue Isaac Sánchez, Aprilia, con 1:49.9; tercero fue Iván Encarnación, Aprilia, con 1:50.0; y en cuarta posición Borja Maestro, Aprilia, con 1:50.2. El piloto del Club Motor Circuito de Albacete, Luisma Cervera, fue finalmente 21º, posición que no pudo mejorar por la caída que sufrió en la curva 6 a mediados de la tanda.

En la Copa Promoción la sorpresa estuvo a punto de saltar del todo con el magnífico segundo mejor tiempo del piloto del Racing for Albacete, Luisma Cervera, Suzuki, que estuvo a punto de conseguir la pole. Su tiempo fue de 1:43.6, por 1:43.3 de Juan Fernández, Honda, que consiguió finalmente la pole. El tercer puesto fue a parar a la Yamaha de Javier Suárez, con un tiempo de 1:44.5; y cuarto fue Luis Mena, Yamaha, con 1:44.6. El otro piloto del Racing for Albacete, Miguel Sainz, logró meterse, en una progresión ascendente, en la tercera línea de parrilla de salida, concretamente en la undécima posición.

Sigue Leyendo

La pole de Supersport fue para Iván Martínez, Yamaha, con 1:36.7, seguido de Santiago Barragán, Honda, con 1:37.1; tercero fue Jorge Frean, Yamaha, con 1:37.2; y cuarto Miguel Aguilar, Yamaha, con 1:38.1.

Cerrará la matinal de careras de mañana domingo, en las carreras que tendrán lugar de 11:00 a 14:00 horas prevista la salida de la última, - con acceso libre del público al paddock, la categoría de Extreme, que tuvo como pilotos más rápidos en entrenamientos, a Javi Valera, Yamaha, en primera posición con 1:37.2; segundo fue Mario Carazo, Yamaha, con 1:37.2; tercero Ismael Bonilla, Ducati, con 1:37.4; y cuarto Isaac Martín, con 1:37.8. Fenomenal también la reaparición del piloto del Club Motor Circuito de Albacete, Enrique Hernández, Suzuki, que se clasificó en la tercera línea de parrilla de salida (12º) tras un largo tiempo ausente de la competición.

Noticias Prensa
· [ver] Gran actuación de los pilotos del Club Motor Circuito en el ...
· [ver] Victorias de Alarcón y de Segarra en las carreras de motos en ...
· [ver] Velocidad:Nueva cita con la competición de motos en el Circuito ...
· [ver] Nueva cita de motos en el Circuito de Albacete
· [ver] Este fin de semana se celebra en el Circuito el Regional de ...

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· motor en albacete: mayo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;