Taekwondo. Open nacional Villarrobledo

Albacete » Deportes » Artes Marciales
TAEKWONDO CAMPEONATO DE PUMSES

II OPEN NACIONAL CIUDAD DE VILLARROBLEDO CAMPEONATO REGIONAL DE TECNICA y CAMPEONATO REGIONAL PESOS OLIMPICOS

Después de la experiencia de muchos años en la organización de competiciones, este año, además de continuar con el campeonato infantil de pumses, se incluirán las categorías júnior y absoluta difundiendo más si cabe, la especialidad en todos los grupos de edades.

Taekwondo. Open nacional Villarrobledo Como viene siendo habitual, intentamos cubrir las necesidades que los deportistas y el público demandan, intentando además, que sobre el aspecto competitivo prime el formativo, y que todos aquellos participantes se sientan a gusto y plenamente realizados con sus actuaciones y con las de los demás deportistas o equipos. Es por ello, que continuamos con todas aquellas especialidades que vienen siendo habituales en los campeonatos oficiales de taekwondo en la categoría infantil, pero además incluimos los pumses individuales tanto para la categoría masculina como femenina.
Serán invitados equipos de otras autonomías con el único objetivo de incrementar el nivel de participación, tanto en cantidad de deportistas como en la calidad de los mismos.

Despues del exito de la edicion del 2008 en la que contamos con la participacion de tres selecciones regionales (Madrid, Valencia y Castilla la Mancha) y dieciocho equipos de clubs de toda España (Euskadi, Baleares, Madrid, Murcia, Valencia, Alicante, Castilla la Mancha, etc), medallistas mundiales y europeos, campeones de España y de diferentes regiones, mas de 200 niños y al 150 adultos ...; el Club de TaeKwonDo TIGER que siempre se ha caracterizado por la organización de todo tipo de actividades relacionadas con esta especialidad deportiva (Jornadas formativas, concentraciones infantiles, campeonatos de técnica oficiales, campeonatos de combate oficiales, etc.), y que ha alcanzando un buen nivel organizativo en todos ellos, y siempre con el afán de poder ir superándonos poco a poco y poder ofrecer un espectáculo para todos lo estratos: deportistas, técnicos, árbitros, asistentes, colaboradores, etc., propone la organización de la 2ª edicion del OPEN CIUDAD DE VILLARROBLEDO, con el fin de consolidar un evento de Taekwondo de importancia en el calendario nacional de la Federacion Española de Taekwondo (en este año 2009 ya aparece en dicho calendario).

En esta experiencia organizativa reside nuestro empeño por intentar organizar este evento, apoyándonos, como no, en todos los puntos expuestos en el apartado introductorio.

Programa Competición


CAMPEONATO REGIONAL Y OPEN INFANTIL
LUGAR: Pabellón Municipal de Deportes.
FECHA: 23 de Mayo del 2009 (sábado).
HORARIO: de 10:00 a 14:00 (infantil).
CAMPEONATO REGIONAL Y OPEN CIUDAD DE VILLARROBLEDO
LUGAR: Pabellón Municipal de Deportes.
FECHA: 23 de Mayo del 2009 (sábado).
HORARIO: de 16:00 a 21:00 ADULTOS.
CAMPEONATO REGIONAL PESOS OLIMPICOS
LUGAR: Pabellón Municipal de Deportes.
FECHA: 23 de Mayo del 2009 (sábado).
HORARIO: de 14:00 a 16:00 ADULTOS.


Noticias Relacionadas

TORNEO DE CAMPEONES OPEN CIUDAD DE VILLARROBLEDO


Se celebrará un campeonato de pumses individual tanto masculino como femenino entre las medallas de Oro y Plata de cada una de las categorías individuales en la modalidad de pumses individual (caso de la renuncia de alguno de los competidores Oro o Plata se cogerá al Bronce correspondiente de su categoría). La competición se llevara a cavo de la misma forma que en el campeonato infantil, es decir por eliminatoria directa con banderas, estableciendo un sorteo siendo cabezas de serie los campeones de las categorías SENIOR 1 y MASTER 1 Y SENIOR 2 Y MASTER 2.

Organiza:
Club Deportivo Tiger
Organismo Autónomo de Villarrobledo
Federación de Castilla la mancha de Taekwondo
Ayuntamiento de Villarrobledo

Inscripciones y más información en: mbmtiger2003@hotmail.com

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· gripe porcina en albacete (almansa, hellín)
· los mayos en motilleja
· mujer y hombre en igualdad. concurso pintura
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;