Aula de la Naturaleza "La Remonta" de El Bonillo

Albacete » Exposiciones » Aulas Naturaleza
Creada para fomentar la educación ambiental de este municipio albaceteño.

Este Aula de la Naturaleza se ubica en un edificio reconvertido a partir de una antigua Parada de Sementales militar, y dará servicio a todo aquel que esté interesado en conocer los recursos naturales de El Bonillo.

Tiene objetivo ampliar y complementar las actividades de ocio y tiempo libre que se desarrollan en esta localidad, y que han tenido su auge con la inauguración del Mirador de Aves Esteparias, enclavado en la zona histórica de San Miguel de Susana, la consolidación de la celebración de la Semana de Medio Ambiente, que este año cumplía su cuarte edición, y la colaboración y trabajo desarrollados por la Asociación Medio Ambiental Lanzareja.

Este Aula de la Naturaleza La Remonta irá incrementando su contenido con fotografías e informaciones de las comarcas que lindan con el término municipal de El Bonillo y con todas las aportaciones que quieran realizar las asociaciones que colaboran con este proyecto.

Noticias Relacionadas

Otro de los objetivos que se pretende alcanzar con este espacio informativo es el desarrollo de actividades e iniciativas para estar en contacto con la naturaleza y conocer los espacios naturales de Castilla la Mancha, en general y de esta zona, en particular.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· la chicharra
· inauguración de la sede y vivero empresarial de aje albacete
· medalla de oro de albacete a iniesta, santi y pablo ibáñez
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;