exposición. La Evolución Humana

Albacete » Exposiciones » Divulgación
LA EVOLUCIÓN HUMANA INAUGURA LAS JORNADAS DEL DÍA DEL LIBRO

La muestra se ofrecerá hasta el 15 de abril en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. Posteriormente recorrerá diversas localidades de la provincia y de otras comunidades

exposición. La Evolución Humana Se trata de una muestra que nace a raíz del 200 aniversario del nacimiento de Darwin, cumplido a finales del pasado año. La exposición ofrece ocho grandes paneles que narran la evolución humana, más otros tres centrales dedicados a Charles Darwin y su teoría sobre la evolución humana, la Sierra de Atapuerca como uno de los yacimientos más importantes, y un tercer panel genérico sobre diversas teorías de la evolución. A todo ello se suma una pequeña colección de cráneos y utensilios, más los documentales de Canal Historia.

Es una muestra organizada por la editorial Everest con la colaboración de la Fundación Atapuerca y Canal Historia.

Esta exposición es el primer acto de los muchos que a lo largo del mes de abril se sucederán en el marco de las Jornadas del Día del Libro organizadas por la concejalía de Cultura y Educación, a través de la Biblioteca Municipal y con la colaboración de otros departamentos municipales como concejalía de Juventud y Centro de la Mujer.

Lugar: Casa de Cultura de La Roda
Fecha: hasta el 15 ed abril de 2010 de 18:00 a 20:00

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· guía de congresos en albacete
· apágon analógico en albacete. tdt
· encuentros encaje de bolillos 2010
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;