PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE ARTISTAS COLECTIVO REACTIVO

Albacete » Exposiciones » Asociaciones
PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE ARTISTAS COLECTIVO REACTIVO PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE ARTISTAS COLECTIVO REACTIVO

Un grupo de artistas plásticos se presentan en el Teatro Circo con una performance gastronómico-artística

Lunes 30 de enero de 2005. Teatro Circo. 20,00h. Entrada Libre

Colectivo Reactivo


Agrupación de creativos albaceteños cuyo rendimiento artístico supera las manifestaciones presentadas hasta el momento por entidades públicas y privadas dentro de la provincia.

Los componentes pretenden reactivar y despertar el interés por diferentes propuestas a partir de la presentación de otros comportamientos artísticos; performance, instalación y otras expresiones que desde hace décadas tiene lugar en galerías, museos, fundaciones y habitualmente fuera del alcance de la mayoría de los ciudadanos.

El colectivo considera que estas exhibiciones deben abandonar el contexto elitista y tener lugar al alcance de aquél que se muestre interesado, así pues, pretende desarrollar múltiples proyectos de intervención urbana.
Los fundadores plantean actuaciones en las calles, parques, teatros, museos, y otros ámbitos donde el paseante encuentre, fortuita o intencionadamente, propuestas que hasta el momento su localidad no le había ofrecido.

PRESENTACIÓN REACTIVA A LA CIUDAD


TRATADO CULINARIO: EXPERIENCIAS MULTIDISCIPLINARES. Paellas, Cubatas y Helados

Noticias Relacionadas

Se trata del primer proyecto a desarrollar por el Colectivo Reactivo donde se presentan varios campos de actuación, y manifestaciones artísticas que tendrán lugar simultáneamente, englobados bajo el titular de PAELLAS, CUBATAS Y HELADOS.

100 % VEGETAL


El día 30 de enero se procederá a inaugurar la exposición colectiva de pintura 100 % VEGETAL, acto seguido y sobre el escenario, se servirá una cena elaborada por los miembros del colectivo y cuya materia prima principal son las flores, frutas y verduras, posteriormente un personaje público presentará al colectivo y un representante de éste a todos sus miembros, así como los diferentes objetivos de este grupo y proyectos posteriores, para finalizar se contará con la presencia del bailarín y performen David Miguel Díaz, artista castellano manchego, cuya trayectoria se encuentra íntimamente ligada con las artes plásticas y la danza, cuya actuación está estrechamente relacionada con el tema central de esta velada: la naturaleza.

Miembros del Colectivo Reactivo:


Carmen García Palacios, Cochi Aguilar, José Ángel Ramirez Cuenca, José Eugenio Mañas, José María Ponce Candela, Lucía Gómez Ramírez, Luis Lozano Garay, Manuela Martínez Romero, Margarita Roldán Alfaro, Paco del Campo Iniesta, Paco Mora Peral, Silvia Molina Pantiga, Vicente Andujar Diges

[Cultural Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· pillaos por la diversión 2006
· excursiones de animaciencia. cancarix y al meridiano de albacete
· gente mayor, gente sana. gente mayor, gente segura
· exposiciones: octubre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;