VIII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA MUJER 2011

Albacete » Exposiciones » Concursos
Organizado por la concejalía de Igualdad, a través del Centro de La Mujer

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Roda, a través del Centro de la Mujer, organiza por octavo año consecutivo el Certamen de Fotografía Mujer 2011.

Las Bases incluyen como principal novedad en la presente edición la obligatoriedad de presentar los trabajos en formato digital y no superiores a 2Mb. Los premios pasan de tres a cinco: un primer premio; dos segundos premios y dos terceros premios.

Podrán participar todas las personas, aficionadas y/o profesionales, mayores de edad. La temática deberá girar en torno a cualquier manifestación en la vida de la mujer, debiendo ser los trabajos originales y no haber sido premiados en concurso alguno e inéditas en la localidad.

Noticias Relacionadas

Podrán presentarse un máximo de dos fotografías en formato digital Jpg y sin exceder los 2Mb; admitiéndose trabajos en blanco y negro, sepia y en color. No se admitirán montajes.

Los participantes deberán enviar sus trabajos al centromujer@laroda.es, siendo el 9 de mayo el plazo límite de presentación de fotografías.

El primer premio está dotado con 150 euros; los dos segundos, dotados con 100 euros; y los dos terceros, con 50 euros.

Con todas las obras presentadas se realizará una exposición en la Casa de la Cultura, pudiendo el jurado calificador seleccionar un número de fotografías a determinar para imprimirlas e incluirlas en la exposición. Una muestra que será inaugurada el 28 de mayo a las 19:00 con motivo de la entrega de los premios.

Las Bases pueden consultarse en el portal del Centro de la Mujer, en la web del Ayuntamiento de La Roda: http://www.laroda.es/

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· abrir abril. historias de lalata
· ciclo de anime 2011
· semana santa de el bonillo
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;