SOS Salva el Planeta

Albacete » Exposiciones » Fotografía

[20051114]

SOS Salva el Planeta

WWF/Adena, que con el patrocinio de Fundación EROSKI, permanecerá en el Ateneo Albacetense, entre el 2 y el 14 de noviembre de 2005.
El Ateneo Albacetense, situado en la calle Feria nº 10, abre al público desde el día 2 de noviembre de 2005, la exposición de WWF/Adena, “SOS Salva el Planeta”.

La muestra llega a Albacete de la mano de Fundación EROSKI, como decimoséptimo destino de un viaje itinerante que acercará sus contenidos a un gran número de municipios de la geografía peninsular.

SOS Salva el Planeta

Noticias Relacionadas

La exposición realiza un recorrido por los más de cuarenta años que WWF/Adena lleva defendiendo la vida en la Tierra. Está compuesta por paneles y lonas, ilustrados con cerca de 150 fotografías captadas por algunos de los mejores fotógrafos de la naturaleza. Sus contenidos nos acercan a la importante labor de esta organización internacional que actualmente trabaja en más de 100 países, desarrollando proyectos sobre el terreno, denunciando las agresiones a la naturaleza, movilizando a la opinión pública, y promoviendo la educación ambiental. De esta forma, visitar la muestra es también conocer la trayectoria de las últimas décadas en la historia conservacionista en el mundo.

La exposición permanecerá en el municipio hasta el 14 de noviembre de 2005. Los grupos escolares tienen reservado el horario de mañanas, mientras que el público en general podrá visitar la muestra de 17 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados el horario será de 11 a 14 h y de 17 a 20 h, y los domingos de 11 a 14h.

Deseando que esta información sea de su interés, reciban un afectuoso saludo.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· exposiciones: octubre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;