CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA de La Roda

Albacete » Exposiciones » Pintura
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE OBRAS DEL XVI CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA

En el transcurso del acto se procederá a la entrega de los premios otorgados a los artistas ganadores

Noticias Relacionadas

Este viernes día 27 de julio se procederá a la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas en el XVI Certamen Nacional de Pintura Villa de La Roda.

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en Centro Cultural San Sebastián, en cuyo transcurso se hará entrega de los premios otorgados a los artistas ganadores.

Félix Huertas, de Tomelloso (C. Real), ha sido el ganador de la presente edición del prestigioso Certamen de Pintura que, con carácter nacional, en el presente 2007 cumple su 16ª edición.

A esta edición han concurrido un total de ciento cinco pintores, resultando premiada con el primer premio dotado con 3.800 euros y placa del Excmo. Ayuntamiento, la obra titulada La larga espera cuyo autor es Félix Huertas Blanco.

El segundo premio con 2.600 euros, donados por Caja Castilla-La Mancha, y placa del Excmo. Ayuntamiento, a la obra titulada Esperando, de José Antonio Marticorena, de Burgos; mientras que el tercer premio dotado con 2.000 euros, donados por Caja Rural de La Roda, y placa del Excmo. Ayuntamiento, ha recaído en la obra titulada Fernsehapparat II: Utopía, cuyo autor es Rubén Fernández Santos, de Cuenca.

El Jurado Calificador, teniendo en cuenta la calidad de las obras premiadas, ha decidido conceder Mención de Honor a los siguientes trabajos: La sombra del ciprés, de Mª Carmen Molina Cantabella; Atocha, de Raúl Gil Rodríguez; y Todas a la vez, de Luis Morón.

La muestra podrá ser visitada en el Centro Cultural San Sebastián hasta el día 19 de agosto, en horario de mañana de 12 a 14 horas y en horario de tarde de 20 a 22 horas.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· ayudas a las peñas en las fiestas de la roda
· conect@te. programa de ayudas a la compra de ordenadores
· rutas organizadas por la asociación cicloturista de almansa 2007
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;