exposición Pares y dispares de Martín Gil

Albacete » Exposiciones » Pintura
EXPOSICIÓN Pares y dispares

En Pares y dispares el Almanseño Martín Gil nos presenta sus últimas obras pictóricas en los pasillos del Teatro Regia. Martín Gil comenzó su andadura por el mundo dela pintura a los trece años a través de los cursos de la Universidad Popular que impartía Manolo Colmenero en la Casa de Cultura, a los que asistió hasta los 16 años.

Durante los años siguientes dejó un poco de lado los pinceles, retomando a la pintura a los 19 con pequeñas obras de índole personal. A partir de ese momento la pintura para él empezó a tornarse algo especial y decidió iniciar un camino personal de búsqueda y iormación autodidacta.

Ha realizado exposiciones individuales en Aeropuerto de Alicante (2008) Galería de Arte Darco de Alicante (2008) Casa de Cultura de Almansa (2004) Galerías Fìambla Centro de Almansa (1995)

Ha mostrado obras en las exposiciones colectivas en la Casa de Cultura de Almansa entre los años 2001 y 2008

También ha participado en diversos certámenes de Pintura Rápida como los de Almansa (2008), Toledo (2005), Chinchilla (2004) y Casas Ibañez (2003), asi como en la Bienal Ciudad de Albacete premio adquisición 2006

Lugar: TEATRO REGIO de Almansa
Periodo: 18 de marzo al 16 de abril de 2010
Horario de visitas: Todos los días de 18 a 21 horas

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· exposición "maternidades"
· i concurso del cordero y el vino en albacete
· encuentros con la memoria
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;