Exposición Rubio, 10 años de acuarela. Caudete

Albacete » Exposiciones » Pintura
La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Caudete acogerá del 11 al 28 de febrero la muestra Rubio, 10 años de acuarela de Paco Hernández Solera.

Esta exposición es una retrospectiva que reúne la obra de este artista caudetano, seguidor de la acuarela de Rafael Requena. Componen esta muestra 40 acuarelas elaboradas a lo largo de diez años.

Paco Hernández Solera Rubio (1957) es una persona polifacética que se inició con la acuarela en el año 1999. Durante su trayectoria ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, entre otros, artista local en el Certamen Nacional de Acuarela de Caudete en el 2009, el primer premio provincial de la Diputación en el Certamen de Chinchilla en el 2008 o el premio adquisición concurso de pintura al natural de Casas Ibáñez, también en el 2008.

La inauguración tendrá lugar el jueves 11 de febrero a las 20 horas. Las personas interesadas podrán visitar esta muestra en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, en la calle Las Eras, 33 del municipio, hasta el próximo día 28 de febrero en horario de lunes a domingo de 18 a 21 horas.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· ciclo cine europeo con la ccm
· los celuloides de jardiel
· copa presidente de baloncesto. la roda
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;