comprar Billetes baratos RENFE

 »  » Tren
Además de los descuentos por cerrar los billetes de Ida y Vuelta en trenes de media y larga distancia y trenes AVE que permiten obtener un 20% de descuento, existen otras tarifas con ofertas RENFE +info albacity.org

Tarifa ESTRELLA


Permite obtener hasta un 40 % de descuento, en todas las clases de plazas sentadas y acostadas, siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje. Para determinados días y trenes el plazo mínimo de antelación en la compra, 7 días, no será necesario. Plazas limitadas.

gastos Cambios de billete:
Para el mismo día, 15 % de gastos.
Distinto día, 20 % de gastos.
Cuando se solicite el cambio dentro de los siete días antes del viaje, además de los gastos de cambio establecidos, se percibirá la diferencia con la nueva tarifa solicitada.
Reembolsos: Conllevan unos gastos del 30 % del precio del billete.

Noticias Relacionadas

Para los nuevos AVE a Valencia y Albacete se han creado miles de plazas bajo esta oferta.

Son las que aparecen marcadas con una estrella en la web.

Tarifa WEB


Esta Oferta únicamente se puede adquirir a través de nuestra página web.

Para AVE y Larga Distancia permite obtener hasta un 60 % de descuento, en todas las clases de plazas sentadas y acostadas, siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 15 días respecto a la fecha del viaje. Para determinados días y trenes el plazo mínimo de antelación en la compra, 15 días, no será necesario. Plazas limitadas.

Cambios: No se admiten.
Reembolsos: Conllevan unos gastos del 50 % del precio del billete.

En la web de Renfe se marcan con una "W"

Nuevos descuentos 2013


Desde el 8 de febrero de 2013 renfe bajará los precios de los AVE un 11% en la tarifa general turista además de establecer otro tipo de descuentos para incrementar el número de viajeros

Se establecen bonos de 10 viajes con descuentos del 35%, los jóvenes podrán obtener descuentos con la nueva tarjeta joven virtual, los trenes de I/V tendrán un periodo de cierre de 1 año y además se implanta un sistema tarifario flexible según demanda con descuentos de hasta el 70%.

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· tosca, de giacomo puccini
· radares en albacete
· consejos para navidades sostenibles
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;