Horarios Tren Albacete Benicassim Oropesa

 »  » Trenes
Estos trenes sólo circulan en Verano

Desde el 9 de junio de 2007

Renfe programa un servicio Alaris con origen y destino las playas de Benicàssim y Oropesa del Mar durante los meses de verano y puentes de octubre

La nueva oferta comercial permitirá llegar en tren diariamente desde la provincia de Albacete hasta las playas de Benicàssim y Oropesa del Mar a partir del próximo 9 de junio. Por lo que respecta a la duración de los trayectos, la relación Albacete - Benicàssim - Oropesa se realizará en 2 horas y 30 minutos.

Horarios:
De Albacete saldrá a las 9:58 y llegará a las 12:24 a Benicassim y a las 12:30
Otro tren saldrá a las 22:00 con una duración similar
Las vueltas serán a las 14:40

Cada Alaris ofrece un total de 160 plazas de las que 49 son de clase preferente (con una plaza específica para personas con movilidad reducida) y 110 de clase turista. Por tanto, la oferta global de plazas en la relación Madrid - Benicàssim - Oropesa del Mar durante el verano superará las 35.000 plazas

Cuando se cumplen 8 años de la puesta en funcionamiento del Alaris, el 16 de febrero de 1999, su andadura está avalada por los datos registrados, que suponen un claro incremento del volumen de viajeros en la línea Madrid ? Albacete - Valencia - Castellón.

Los clientes de clase preferente cuentan con distribución de prensa (nacional y local), copa de bienvenida y servicio de restauración (incluida en el precio del viaje) en el asiento que, en función de la hora de salida, podrá ser desayuno, almuerzo, snack o cena.

Albacity.org
www.albacity.org
Tren ALBACETE ORPESA
num-tiposallleeuros
Datos Actualizados 2013 01 14 · Fuente RENFE · Consulte con la empresa para confirmación sobre cambios y excepciones [www] (hay trenes que no circulan en determinadas fechas o sólo lo hacen en lunes o viernes)


Tren ORPESA ALBACETE
num-tiposallleeuros
Datos Actualizados 2013 01 14 · Fuente RENFE · Consulte con la empresa para confirmación sobre cambios y excepciones [www] (hay trenes que no circulan en determinadas fechas o sólo lo hacen en lunes o viernes)

Renfe bajará los precios del AVE en 2013

Desde el 8 de febrero de 2013 renfe bajará los precios de los AVE un 11% en la tarifa general turista además de establecer otro tipo de descuentos para incrementar el número de viajeros

Se establecen bonos de 10 viajes con descuentos del 35%, los jóvenes podrán obtener descuentos con la nueva tarjeta joven virtual, los trenes de I/V tendrán un periodo de cierre de 1 año y además se implanta un sistema tarifario flexible según demanda con descuentos de hasta el 70%.

Nuevo Teléfono de Renfe
El teléfono integral de atención al cliente 902 320 320 es la primera de una serie de iniciativas que formarán parte de una nueva estrategia empresarial, a la que se ha denominado genéricamente ?Renfe contigo?, y cuyo eje son las personas, más que los trenes.

Alaris


El producto Alaris incorporó desde su puesta en funcionamiento servicios en tierra como son los de recepción y check-in en las estaciones que facilita el control de acceso a los portadores de título de transporte. Los clientes de clase preferente pueden utilizar las Salas Club y cuentan con gratuidad de 24 horas (48 horas en el caso de billetes de ida y vuelta) de aparcamiento.

En cuanto al servicio post-venta, Alaris cuenta con su sistema de indemnización por retraso que asegura la devolución íntegra del importe del billete si el tren llega a su destino con un retraso superior a 60 minutos.

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que la relación cuente con un importante componente de carácter ocio y vacacional hasta el mes de octubre. El pasado año el uso del tren por motivos de ocio entre Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana aumentó varios puntos con respecto a otros años

Sigue Leyendo

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· me da error. anecdotario informático
· exposición: la cuchillería de albacete en el siglo xx
· i concurso de diseño aplicado a la cuchillería 2007
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;