Conciertos de guitarra en la provincia. Circuito Diminuto

Albacete » Conciertos Albacete » Clásica
El Circuito Diminuto presenta la II Edición de los Conciertos de Guitarra Clásica

Se presentó en la diputación de Albacete el nuevo Circuito Diminuto que recorrerá nueve municipios de la provincia durante lo que queda del mes de octubre, y que, repitiendo la experiencia del año pasado, consistirá en un ciclo de conciertos de guitarra clásica.

Como ya se hizo en la primera edición, se contará con tres jóvenes intérpretes ganadores del II Concurso Nacional de Guitarra Clásica que tuvo lugar el pasado mes de mayo, y que demostraron tener una formación académica muy sólida.

Así, los guitarristas Gonzalo Raposo Cordeiro, José Luis Morillas Arques y Juan Ignacio Rueda, visitarán por separado distintos escenarios de la provincia conforme al siguiente calendario: 22 de octubre, Hellín y Almansa; 23 de octubre Ontur, Casas Ibáñez y El Bonillo; 24 de octubre Aguas Nuevas y La Roda; y 25 de octubre Higueruela y Fuentealbilla.

El Circuito Diminuto es un proyecto de carácter provincial impulsado por Cultural Albacete, que consiste en ofrecer a los municipios la posibilidad de incorporar a sus programaciones culturales espectáculos de pequeño formato y de bajo coste.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· teatro infantil en los colegios de centros rurales agrupados
· jornadas de cooperación al desarrollo
· la cantata del pernales en cd
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;