Concierto de la Sinfónica de Kiev en Tobarra

Albacete » Conciertos Albacete » Clásica

[20041229]

Bajo la dirección de Alexei Backlan el 29/12/2004

ORQUESTA SINFÓNICA DE KIEV Fundada hace más de quince años con profesores de la Academia de Música de Kiev, está hoy reconocida en el mundo entero. El repertorio de la Orquesta está compuesto por obras maestras de los autores más celebrados de todos los tiempos: Haendel, Vivaldi, Beethoven, Ravel, Brahms, etc. Y son especialistas en las obras de Strauss.

Ha realizado giras con gran éxito de crítica y público por EE.UU., Japón, Corea, Alemania, Argentina, Brasil, España, Italia, Gran Bretaña y Francia. En todos estos lugares ha sido verificado el virtuosismo de sus componentes, muchos de ellos brillantes solistas, así como un sonido instrumental perfecto.

El programa que se ofrece para Navidad y Año Nuevo es extraordinario. La interpretación elegante de los valses y polkas de Strauss y las obras navideñas de Tschaikovsky, han tenido gran éxito en los países en donde han estado.

Durante los últimos años, la Orquesta ha sido dirigida por Alexei Baklan, excelente director y de exquisito gusto musical. Dirige la Ópera Nacional de Ucrania y los Teatros de la Ópera de Eslovenia y Japón. El público español tiene muy buenas referencias de este director, ya que fue aplaudido en el Palau de la Música de Barcelona, en el Palacio de Congresos de Salamanca y en teatros de Madrid, Vigo, León, Burgos, Valladolid, Alicante, Albacete y otros muchos más.

Noticias Relacionadas

El concierto será a las 20'00 horas en la Casa de la Cultura.
Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· conciertos albacete: noviembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;