Concierto de Sting en Albacete 30 de junio de 2006

Albacete » Conciertos Albacete » QUIXOTE

Entradas Sting

Entradas a la venta en Entradas CCM, precio único 20 euros
El concierto arrancará con Fictionplane, artista invitado que dará paso a la actuación del popular músico británico enmarcada en la gira "Broken Music Tour".

Los aficionados a la música de Sting podrán disfrutar de esta actuación que se enmarca en los actos conmemorativos que ha organizado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para dar continuidad a la celebración del IV Centenario de El Quijote.

El que fuera cantante del conocido grupo The Police ha querido incluir Castilla-La Mancha en el recorrido que ya está realizando por todo el mundo para ofrecer lo mejor de su música en un concierto en el que estará acompañado por Dominic Miller y Lyle Workman, ambos a las guitarras, y Abe Laboriel Jr. a la batería. Sting nació en 1951 en Inglaterra. Desde sus inicios se acercó a la música siguiendo el camino de The Beatles y The Rolling Stones, aunque su carrera solista ha estado muy ligada al jazz. Tras lograr multiplicar como solista el éxito que lo catapultó a la fama como miembro de un grupo, ya ha vendido cerca de 70 millones de discos.

El concierto dará comienzo a las 21:15 horas.

Las entradas para el concierto de Sting en Albacete podrán adquirirse a partir del 3 de mayo, a través del servicio de venta de Caja Castilla-La Mancha (CCM) a un precio de 20 euros, en el número de teléfono 902405902 o bien en la página web www.ccm.es.

Las entradas también podrán adquirirse en taquilla el mismo día del concierto a un precio de 23 euros.

Concierto de Sting. Una odisea


Ahora síiiiiiii, ahora nooooooooooo viene en la web de STING y luego lo quitan. Parece que le han enseñado a Sting dónde están Albacete y Ávila. la Junta dice que sí vendrá aunque no aparezca en el su web
24/04 Ahora vuelve a aparecer en la lista https://tickets.sting.com/

Conciertos del Centenario en Castilla la Mancha » 
Concierto de Sting en Albacete El delegado de la Junta en Albacete, Manuel González, confirmó hoy 23 de marzo que el cantante británico Sting actuará en la capital albaceteña el próximo 30 de junio. González Ramos, no obstante, no quiso adelantar el lugar y la hora del concierto ya que, según dijo, será la propia consejera de Economía y presidenta de la empresa pública IV Centenario, María Luisa Araujo, quien comparecerá la próxima semana ante las Cortes regionales para dar cuenta de este evento.

Esta vez han querido actuar con más prudencia para no tener el bluff del año pasado en el que anunciaron a bombo y platillo el concierto de Sting para el 22 de julio y luego NADA. Los motivos fueron "ajenos a la empresa IV Centenario" y exclusivamente relativos al cantante

En el 2006, Sting actuará en el Albacete (Estadio Carlos Belmonte) y en Ávila el 1 de julio (Parque Natural de Gredos).

Con este concierto el día 30 de junio se pretende "poner un colofón a los actos del IV Centenario por la región" resaltando la gran aceptación que han tenido todas y cada una de las actuaciones y programas que se han llevado a cabo con motivo de esta conmemoración.

En la web de STING podemos ver:
30/06/2006 Estadio Carlos Belmonte, Albacete, Spain
01/07/2006 Parque Natural de Gredos, Avila, Spain

Web Oficial de STING [www]


BRING ON THE NIGHT

VERANO JOVEN DEL CENTRO DE JUVENTUD 2005: SESIÓN GOLFA: “BRING ON THE NIGHT” (Documental sobre el primer álbum de Sting)
Lugar: Filmoteca Municipal – Cine Capitol
Fecha: 21 de Julio 23:00 h.
Precio: Normal: 2 € - Reducida: 1´5 €

Conciertos Centenario Quijote

Noticias

Sigue Leyendo

[Web Oficial IV Centenario]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· programa esta noche toca de la roda
· abierto al público el nuevo aparcamiento de la avenida de españa
· debate público en torno al graffiti. foro temático albacete amable
· conciertos albacete: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;