Concierto de Alejandro Sanz en Albacete (+ Junior + Julieta Venegas)

Albacete » Conciertos Albacete » Conciertos

[20040822]

El montaje del concierto con el que Alejandro Sanz arranca el viernes 30 de julio su gira española "No es lo mismo 2004" está ya listo en el Coliseum de A Coruña.

Según fuentes de la organización, ya se han vendido 8.000 entradas para este concierto, que tiene un aforo de 11.000 personas, y con el que Sanz, -tras su paso por Canarias en junio- inicia su turné española, que le llevará por veintiuna ciudades.

Lugar: Plaza de Toros de Albacete
Fecha: 21 de agosto de 2004 23:00
Precio: 25-30 euros
Entradas El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, cervecería La Esquina, cafetería El Ferial, pub La Antigua, en la Tasca Mahou, Hotel Cañitas de Casas Ibáñez, cervecería La Fox de La Roda y Pub 33 de Motilla del Palancar (Cuenca)
El cantante madrileño, que el domingo estará en otra localidad gallega -Cambados (Pontevedra)- ofrecerá dos horas de concierto en las que además de repasar sus éxitos más conocidos interpretará los temas de su último trabajo, "No es lo mismo", caracterizado por la fusión de culturas y ritmos.

Dicha fusión está presente en la composición de su banda de músicos, procedentes de diversos países como España, Costa Rica, Cuba o Estados Unidos, bajo la dirección de Albert Menéndez.

La escenografía del concierto, creada por el británico Adrian Smith, se basa en un escenario sin grandes estructuras que se transforma en diferentes espacios por medio de proyecciones visuales.

Para los recintos con grandes dimensiones, la infraestructura cuenta con dos pantallas de vídeo gigantes con retro-proyección instaladas a cada lado del escenario, y una pantalla "led" en el espacio escénico en la que se sucederán proyecciones creadas por Jaume de Laiguana, responsable del diseño gráfico del álbum "No es lo mismo", informaron fuentes de la productora RLM.

Las mezclas correrán a cargo de Fernando Díaz, ingeniero de sonido que ha trabajado con Sanz en sus dos últimas giras, mientras que el ingeniero belga Geert Van Hout, colaborador del cantante en la gira anterior y en la grabación del concierto "unplugged" que grabó para la MTV, se ha encargado de la iluminación de este evento.

Fuentes de la organización señalaron que, debido a las expectativas de la nueva gira de Sanz, se ha programado doblete tanto en Madrid -Plaza de Toros de las Ventas- y en Barcelona -Palau Sant Jordi-, ciudades que en principio sólo tenían previsto un concierto.

Tras el concierto de A Coruña -incluido en la programación del Xacobeo 2004- y el de Cambados, Sanz estará el 3 de agosto en Logroño; el 5 de agosto en Palma; el 7 en Elche; el 10 de agosto en Roquetas de Mar (Almería); el 12 de agosto en Málaga; el 14 de agosto en Cádiz; el 17 en Tortosa (Tarragona); el 19 en Salamanca; el 21 en Albacete; el 24 en Mérida; el 26 en Villarreal (Castellón) y el 31 en Oviedo.

Noticias Relacionadas

Los conciertos de septiembre comenzarán el día 2 en Bilbao; el 4 en Valencia, el 7 y el 9 en Barcelona; el 14 y el 16 en Madrid; el 21 en Granada, el 23 en Murcia; y el 25 de septiembre, la gira finalizará en Sevilla.

Más de 500.000 personas han asistido a los conciertos de Alejandro Sanz en su gira americana, y la organización estima que tras la gira española habrán disfrutado del espectáculo "No es lo mismo 04" más de un millón de personas.

El cantante ha vendido dos millones de copias de su último trabajo, desde que salió el año pasado.

Entradas Concierto Alejandro Sanz: El Corte Inglés

[+info] www.alejandrosanz.com

[EFE]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· horarios autobuses madrid villarrobledo
· homenaje a balcells
· el león del ayuntamiento
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;