Concierto El Arrebato en La Roda

Albacete » Conciertos Albacete » Conciertos

[20070706]

COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE EL ARREBATO

Incluido en el programa de Conciertos Pop-Rock 2007, El Arrebato actuará el próximo día 6 de julio

El Ayuntamiento de La Roda ha iniciado la venta anticipada de entradas para el concierto de El Arrebato, el próximo día 6 de julio en la Pista Municipal del Parque José Antonio, a las 23:30 horas.

Los puntos de venta en La Roda son: Casa de la Cultura y los pubs Vaivén, La Zona, Café Juanita, Sagasta, Cervecería Fox, Pub Ainoa, Candela, Bachata y Discoteca Ainoa. En Albacete capital se podrán adquirir en Disquería.

El precio de las entradas para asistir a la actuación de El Arrebato es, en venta anticipada, de 6 euros; en taquilla, de 9 €.

Noticias Relacionadas

Este concierto forma parte del programa de Conciertos Pop-Rock 2007 elaborado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Roda para el presente año y que dio inicio el pasado 25 de mayo con la exitosa actuación de Fito&Fitipaldis; acontecimiento musical en el que se dieron cita en torno a 6.000 personas.

En esta ocasión será El Arrebato quien actúe en La Roda, presentando su nuevo disco Un cuartito pa mis cosas, estando previsto trasladar el concierto a la Plaza de Toros si la demanda es mayor al aforo de la Pista Municipal.

Más Conciertos Conciertos en La Roda 2007
El resto de propuestas musicales se ofrecerán en plenas Fiestas Patronales. La Carpa de Conciertos acogerá al grupo El sueño de Morfeo el día 2 de agosto; Coti el día 3; y Andi&Lucas el día 4; mientras que en la Pista Municipal, para el día 4 de agosto, está prevista la actuación de Pasión Vega.

[Ayuntamiento de La Roda]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· bonillo joven 2007
· concurso maquetas tordo rock 07 de chinchilla
· red municipal de ludotecasverano 2007
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;