Concierto de los Peter Colours en el Heartbreak Hotel

Albacete » Conciertos Albacete » Conciertos

[20041018]

Lugar: Heartbreak Hotel, Tinte 35
Fecha: viernes 15 de octubre a las 23:00
Precio: entrada libre
Sonido 60s desde Ibiza en el HeartBreak Hotel el viernes 15.

Los teloneará la banda local Atticusfinch (ex-Fabiolas) y estarán pinchando Jomigomi, Giuseppe y efe+efe dj para poner colofón a esta noche de psicodelía y rock.

Peter Colours

www.petercolours.net

Una explosión de energía y de color nos llega con esta banda de Ibiza,(si, la isla del chill out y la música disco).Formados como grupo a finales del 97,Peter Colours nos hacen guiños de los grupos de los 60´s, 70´s(The Who,The Jam, Miracle Workers,Nerves,Squire, y un largo etc.)pero sin llegar a sonar como un grupo nostálgico. Al poco tiempo de su formación graban su primera maqueta titulada” And what about you” y comienza el rodaje por el circuito de locales de su ciudad y a pegar fuerte en radios independientes.

Su inicio fue como trío, hasta unirse a la formación el cuarto componente que les faltaba para poder desarrollar toda esa energía que querían transmitir. Con un directo demoledor. Su Cd en principio esta esperado que vea la luz el próximo Febrero, esta grabado en los estudios Electric Chair de Pablo Ochando(guitarrista de La Granja) ,con catorce cortes.

Anteriormente han participado en tres recopilaciones una para el sello Bambalam( Bam Balam Explosion 7 ) la otra para la discográfica Bip Bip Récords( A fever Comp) y finalmente en Venus que realiza Rafa Scam para el fanzine “el planeta amarillo”

Concierto de los Peter Colours en el Heartbreak Hotel Sus componentes Carlos Trafford (guitarra y voz) Javi Box(bajo y coros),Guachy(bateria) y Juan Trafford ( guitarra y coros), no pueden negar sus influencias británicas y el gusto por las buenas canciones Pop atemporales. Sus penetrantes melodías y sus riffs se entremezclan con una poderosa sección rítmica que les da esa frescura y vitalidad que les caracteriza.

Conocidos ya en las Islas Baleares y tildados de grupo de culto(los Supergrass de las islas), han tocado últimamente en el Purple Weekend de León, cosechando muy buenas criticas. Anteriormente participaron en la Feria del Disco de Mallorca y fueron los ganadores de la muestra de grupos Sargantana Rock. Su lema frescura, melodía y potencia se ve claramente en cada uno de sus temas



Discografía:

And what about you(maqueta 98)

You can´t be my world( Bambalam Explosion vol 7)Palma de Mallorca 2000(Recopilación)


Noticias Relacionadas



Great Situation( A fever Comp) Barna 2002((Recopilación)

She Has Woken Up(Venus-Fanzine Planeta Amarillo) Murcia 2002(Recopilación)

Great Situation(The Modern World - Sounds Of A Beat Generation (Boss Sounds,UK 2002(Recopilacion)

Great Situation( Ni puta idea de cómo se llama) Barna 2003((Recopilación )

Sigue Leyendo

[fuente petercolours.net]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· programa feria de almansa 2004
· noticias de conciertos en albacete: septiembre
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;