concurso de música moderna MPTRIVIUM

Albacete » Conciertos Albacete » Concursos
THE MENDOZAS, HACHA Y CALLEJÓN HAN SIDO LOS FINALISTAS LOCALES DEL III CERTAMEN NACIONAL DE MÚSICA MODERNA MPTRIVIUM

En la gran final, sábado 19 de diciembre, se contará con la actuación de Benito Camelas

The Mendozas, Hacha y Callejón han sido los finalistas locales del III Certamen Nacional de música moderna MPTRIVIUM de La Roda y en el que han participado casi 60 maquetas. Además, tres grupos más han sido seleccionados para un cartel encabezado por Benito Kamelas.

Los otros tres grupos seleccionados para la final de MPTRIVIUM han sido 7º Sueño, Atrevida y Greyhounds. Los seis finalistas actuarán, junto a Benito Kamelas, el sábado 19 de diciembre en la discoteca Ainoa Terraza. Por su parte, el grupo Krakatoa, ganador de la primera edición de dicho Certamen también actuará como grupo invitado por la organización.

Una vez terminadas todas las actuaciones, la organización dará a conocer los ganadores del Certamen, que serán premiados con 1.000 euros, además de entregar un segundo premio de 500 euros.

Noticias Relacionadas

Las actuaciones darán inicio a partir de las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros y podrán comprarse a partir del viernes 10 de diciembre en La Roda, concretamente en Pub Sagasta, Imprenta Bego y Merendero Rumbo; y en Albacete, en Planet Music.

Además, el viernes 11 de diciembre tendrá lugar una Jam Session en el Pub Sagasta, en el cual actuará el grupo Rocky 7, y el viernes 18, a las 23:00, está prevista una Masterclass en un local aún por determinar. La organización del Certamen ha reconocido que la selección de los grupos finalistas ha sido extremadamente complicada, dada la gran calidad de muchos trabajos recibidos. También ha agradecido a los casi 60 grupos de toda España que han enviado su maqueta, así como su interés por participar en el certamen.

Benito Kamelas será el cabeza de cartel de los 8 conciertos programados. Este grupo valenciano ha actuado en festivales tan importantes como el Viña Rock, Extremúsica o Derrame Rock, entre otros. Doce años de trayectoria y 500 conciertos a sus espaldas figuran en su ajetreado currículum y el 19 de diciembre cerrarán un concurso en el que han participado grupos españoles de todos los estilos musicales.

El III Certamen MPTRIVIUM, por primera vez, de rango nacional, ha contado con cerca de 60 maquetas y es una de las principales apuestas de la Asociación Cultural Trivium para esta temporada.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· mercadillos de navidad en la roda
· actividades en navidad
· alberto gambino + 9 mm
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;