Concierto de Daniel Higiénico en Villamalea

 »  » Conciertos

Daniel Higiénico pasará por el Salón de Actos del bar del Partido Comunista en Villamalea, Albacete con El Club de los 6.000 millones acompañado por el pianista David Sam el próximo viernes 10 de febrero. El sábado 11 actuarán en la Sala La Barraca de Cretas, Teruel, y el domingo 12 en La Balmoral en Yecla, Murcia.

Un espectáculo con aires de club donde Daniel se convierte en crooner y en muchas cosas más. Acompañado por el excelente pianista David Sam interpretará los temas de su último CD 6.000 millones y algunas versiones de anteriores discos. Una serie de canciones que caminan alrededor del jazz, swing, dixieland, blues, rock & roll, sonido New Orleans, etc… abarcando todo el amplio abanico de estilos que se pueden escuchar en un club de jazz.

Concierto de Daniel Higiénico en Villamalea Fecha: Viernes, 10 de Febrero de 2012 23:00
LUGAR: Salón de Actos del Bar del Partido Comunista, Villamalea - Albacete
Entradas: 8 euros ant/ 10 euros taq. Anticipadas a la venta en el Bar Budo

Próximos conciertos:
La Barraca, Cretas - Teruel Sábado, 11 de Febrero de 2012
La Balmoral, Yecla - Murcia DÍA: Domingo, 12 de Febrero de 2012

Daniel Higiénico


No anda precisamente sobrada la escena musical española de personajes carismáticos y transgresores, de artistas que caminen en el filo de los géneros ofreciendo alternativas diferentes e inteligentes. Propuestas como las de Daniel Higiénico no se ven muy a menudo.

Daniel Soler, o lo que es lo mismo, Daniel Higiénico, es uno de esos personajes que habitan un espacio artístico propio, ajeno a los convencionalismos del mercado. Llegó a esto de la música cuando otros ya han adquirido marchamo de veteranos dejando en el camino su antiguo empleo de mecánico de automóviles. Tras unos inicios en solitario muy pronto se hizo acompañar de una banda que bajo el nombre de DANIEL HIGIENICO Y LA QUARTET DE BAÑO BAND le permitía ofrecer un espectáculo más acorde con la idea que tenía en mente. No se trataba tanto de ofrecer un concierto rock al uso como de utilizar todo el potencial que ofrece un escenario para desarrollar un espectáculo diferente. En ello tenía mucho que ver la vena actoral de Daniel Higiénico.

6.000 millones


En 2010 Daniel edita un nuevo trabajo discográfico 6.000 millones, un disco muy distinto de lo que ha hecho hasta la fecha en donde cambia de registro musical sin abandonar su eclecticismo pero agrupando los temas en la familia del blues. Una serie de canciones que caminan alrededor del jazz, swing, dixieland, cabaret, sonido New Orleans, etc… abarcando todo el amplio abanico de estilos en los que pueden moverse las clásicas bandas de club de jazz. Decimosegundo disco de este cantautor inclasificable que sorprende por su frescura, su forma de contar historias cotidianas y su crítica mordaz a nuestro entorno, esta vez a ritmo de blues y producido por Miguel A. Hernando Lichis en su propio estudio de Felicidad Producciones en Terrassa (Barcelona).

Noticias Relacionadas


Concierto de Daniel Higiénico en Villamalea

[2012/02/10]
Daniel Higiénico pasará por el Salón de Actos del bar del Partido Comunista en Villamalea, Albacete con "El Club de los 6.000 millones" acompañado por el pianista David Sam el próximo viernes 10 de febrero

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· concierto de diree
· exposición de jóvenes artistas de castilla la mancha en la roda
· exposición mundos alternativos de óscar seco
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;