Festival Rockzinante Alcalá de Henares

Albacete » Conciertos Albacete » Conciertos

[20050924]

Excalibur Metal Festival

Sábado 24 de Septiembre de 2005. 17h
Palacio Arzobispal, Alcalá de Henares
Precio de Entrada Anticipada: 20€ - En Taquilla: 22€
Con tu entrada colaboras un 10% con ANESVAD
Otro Festival Rock con la excusa del centenario que cualquier excusa es buena para los conciertos

En el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares podremos ver a un precio de risa a: Silver Fist, Saratoga, Baron Rojo y MEdina Azahara

Horarios


Apertura de Puertas: 17:00 horas
- SILVER FIST 18:30 - 19:30
- SARATOGA 20:00 - 21:30
- BARÓN ROJO 22:00 - 00:00
- MEDINA AZAHARA 00:30 - 02:00
- Final del Festival

Entradas


10 euros solidarios, porque un 10% va para ANESVAD. Además con tu entrada el McDonald de la Plaza de Cervantes te regala una hamburguesa.

Puntos de Venta:

GUADALAJARA Tiendas Tipo: C/ Padre Tabernero 6

ALCALÁ DE HENARES: Pub Arsenal Rock: Rio Salado 4 MADRID: Tiendas Tipo: C/ Montera 25, Sun Records: Pza. Santo Domingo 8 Discoteca Excalibur: C/ San Raso 19-21

Cómo Ir a Alcalá


AUTOBUSES GRATUITOS A LA VUELTA DESDE EL RECINTO A LA SALA EXCALIBUR. SOLICITALOS EN LA SALA EXCALIBUR CON TU ENTRADA ANTICIPADA ESTE JUEVES Y VIERNES. PLAZAS LIMITADAS.

También se podrán solicitar plazas en el mismo recinto en caso de haber libres.

Noticias Relacionadas

Desde Madrid en TREN
Una de las mejores opciones para venir a Alcalá desde Madrid capital es coger el tren de cercanías (www.renfe.es). Muchas veces la Nacional II está colapsada y coger el tren es la mejor idea. Lo mejor es que te acerques a Atocha RENFE . Hay tres líneas que llegan a Alcalá. La duración del viaje es de unos 35 minutos y los trenes salen de Atocha cada 10 minutos como máximo.

Desde Madrid en BUS
Muchos de los alcalaínos que trabajan en Madrid capital y muchos de los madrileños que vienen a trabajar a Alcalá, optan por coger el autobús. La empresa de Autobuses que llega a Alcalá es "Continental-Auto" (www.continental-auto.es). En el intercambiador de Avenida de América (en Madrid capital) te encontrarás con varias dársenas de la empresa Continental-Auto.

Tienes que coger la línea 223 , que está en la dársena 12. Los autobuses salen cada 10 minutos aproximadamente, aunque por la noche la frecuencia es menor. El recorrido tiene una duración media de 30 ó 35 minutos (todo depende del tráfico).

Desde Madrid a Alcalá en COCHE
Para venir en coche a Alcalá de Henares tienes que salir a la Carretera N-II , es la de Madrid-Zaragoza-Barcelona. Si el tráfico está bien, en 25 minutos estás en Alcalá, (son 30 kilómetros). La ciudad tiene muchas entradas, pero, lo más conveniente para llegar directamente al centro de la ciudad es que cojas la primera entrada , la de Loeches-Alcalá

¿COMO LLEGAR AL PALACIO ARZOBISPAL?
Una vez estés ya en Alcalá de Henares, lo mejor es siempre dirigirte hacia el centro de la ciudad. Hay dos conjuntos monumentales que son la Plaza de los Santos Niños y la Plaza de Cervantes. Desde cualquiera de las dos zonas será muy facil llegar al Palacio Arzobispal.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· conciertos albacete: junio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;