Fiesta Homenaje The WHO en Heartbreaker Hotel

Albacete » Conciertos Albacete » Conciertos

[20050121]

Lugar: Heart Break Hotel, Tinte 37
Fecha: viernes 21 enero a las 23
Precio: gratis!

Fiesta homenaje al mítico grupo británico The Who, el próximo viernes día 21 de enero en la sala Heartbreak Hotel, donde se escucharan versiones del grupo de Pete Townsend a cargo de:

Pinball Wizards
Nueva formación albaceteña con tendencia al sonido sixtie más contundente, surgida de la unión de músicos de larga trayectoria dentro del pop local: Macas (The Jenny Furs),Rafita(Anticiclones, The Jenny Furs), Paco ( Sin Comentarios, Crampones) y Giuseppe ( Crampones, Prismáticos).

Comienzan su andadura realizando versiones muy personales de temas de los Who y ya están trabajando en lo que será su primer trabajo para este 2005.

Concierto de Tea en el Heartbreaker Hotel Los Immmediatos
Grupo Toledano de Ye-yé y Beat

Recientemente Los Immediatos grabaron en los estudios Circo Perroti de Gijón, bajo la supervisión de Jorge Explosion ,cinco temas propios y dos versiones.

Un total de siete nuevos temas que darán lugar a lo que será su primer 10" de la mano de ANIMAL RECORDS.

Han intervenido en algún minifestival Mod y aparecido en varios fanzines 60´s.

Su sonido y predilección por los 60 es su bandera, con rugidos en castellano y grandes melodías en sus composiciones propias.

También una selecta elección a la hora de llevar a cabo las versiones siendo fieles a las originales y dando siempre ese mágico toque Immediato.



Noticias Relacionadas

Ignacio Valero
creativo músico y compositor de finales de los 60 y principios de los 70 en Albacete.

Componente de grupos como los Ronnys, los Anthony’s,y dúos de la época como “Ignacio y Ángel Luis” además de fundador del mítico club de los Valero dónde se pinchaba lo más “cool” que llegaba a la ciudad.

Suele reaparecer en este tipo de conciertos homenaje para dar su toque a canciones de grupos que conoce a la perfección.

Nemiam
El cartel se completa con Nemiam, otro grupo local que pondrá un punto algo más “rockero” a las versiones de la mítica banda inglesa.

Heart Break Hotel

by Giuseppe

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· conciertos albacete: diciembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;