Hevia. Étnico ma non Troppo

Albacete » Conciertos Albacete » Conciertos
Lugar: Teatro Circo
Fecha: lunes, 14 de marzo de 2005 21h
Entradas CCM
Presentación de Étnico ma non Troppo, último disco del gaitero Hevia que incluye la sintonía de la Vuelta Ciclista a España (Tirador)

Concierto organizado por Cultural Albacete.

Hevia. Étnico ma non Troppo
El gaitero asturiano, inventor de la gaita midi multitímbrica, nació en Villaviciosa (Asturias) en 1967 y comenzó a tocar la gaita a los diez años, siendo sus primeras actuaciones públicas en fiestas populares y procesiones.

Desde la edición de su álbum debut Tierra de nadie (1998) ha vendido casi dos millones de discos en más de 40 países de los cinco continentes.

TrackList
Taramundi, Carretera d´Avilés, La carriola, Pericote, Tirador, El torques, San Xuan, Pasu pasucais, Étnico ma non troppo, Entremediu
[Comprar Disco Hevia]

Hevia comenzó en 2002 en su propio estudio y con la ayuda de David White y Huge de Courson, los trabajos de preproducción y programaciones del que será su tercer CD: Étnico ma non troppo. En él ha incluido 10 nuevas composiciones, entre las que destaca la bailable y comercial Taramundi 130, en las que funde el folclore asturiano con sonidos electrónicos. Étnico man non troppo, título nacido de un juego de palabras en el que se funde lo tribal con lo clásico, ha sido grabado y producido por el propio artista.

Noticias Relacionadas

José Angel Hevia, que ha vendido más de dos millones de discos en más de 40 paises, desde Hungría hasta Japón, tiene 15 discos de oro y 12 de platino y ha actuado en más de 300 conciertos, apariciones en televisión y en escenarios de más de 200 ciudades de todo el mundo, lleva camino de convertirse en un auténtico animal de los escenarios.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· conciertos albacete: febrero 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;