Noches de Flamenco y Rock en La Roda. Raimundo Amador

 »  » Conciertos

Las fiestas patronales de La Roda ofrecerán un fin de semana de conciertos con Noches de Flamenco y Rock organizado y gestionado por Repike-Arte con Raimundo Amador como artista estrella y con Chocolate Ibérico y Jairo de Remache como las actuaciones revelación, pues tanto el concejal de Festejos como Antonio Remache señalaron que el público disfrutará muchísimo, por ser unos conciertos con mucha frescura y energía que hacen al público partícipe del espectáculo.

El fin de semana de flamenco y rock comenzará el viernes día 3 en la Pista Municipal con las actuaciones de Chocolate Ibérico y Jairo de Remache.

El sábado día 4, Raimundo Amador ofrecerá su fusión de flamenco y blues, también a las 23:30

Noches de Flamenco y Rock en La Roda Raimundo Amador hace que su guitarra hable y conquiste con sus notas. Es uno de los músicos españoles más importantes, personales y carismáticos. Es difícil encontrar a alguien más querido y respetado que Raimundo, más fiel a una trayectoria y a una cultura, más enraizado en una tradición y, al mismo tiempo, abierto a otras músicas que tienen un corazón común.

Jairo Remache, ha compartido producciones y escenario con artistas como Raimundo Amador, La Negra, Fraskito, Juan Carmona, Salomón Motos, Ángela Bautista, Miguel Vascón, Antonio Carmona, Kimi-k, La Barbería del Sur, Los Melli, Chaboli, Marcos Vidal y Antonio Remache, entre otros.

Chocolate Ibérico es una interesante y novedosa propuesta en la escena musical de músicos profesionales, con una extensa trayectoria.Como en la elaboración de un buen chocolate, la banda es una mezcla perfecta de ingredientes en su justa medida, como el rock, el pop, el funky, el blues, el reggae o incluso el flamenco y la tarantella.

Repike-Arte es una empresa cuya cabeza visible es el rodense Antonio Remache, cantautor y compositor que ha compuesto temas para artistas de la talla de Ketama, Niña Pastori, Los Chichos, Diana Navarro y Pasión Vega. Ahora, como empresario asume los costos de estos conciertos que para el Ayuntamiento de La Roda no supondrán coste alguno.

Venta Anticipada: La Roda: Pub El Ocho, Cervecería Fox y Café Juanita. Albacete: Buhobar.

Fechas: 3 y 4 de agosto 23:30
Lugar: Pista Municipal
Entradas: 8-12 euros, 10-15 en taquilla

Noticias Relacionadas


Noches de Flamenco y Rock en La Roda. Raimundo Amador

[2012/08/03 - 2012/08/04]
con Raimundo Amador, Chocolate Ibérico y Jairo de Remache los días 3 y 4 de agosto de 2012 dentro de las fiestas patronales de La Roda

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· la lisa. exposición de alumnos de fotografía digital
· de cintura para abajo. teatro en la roda
· muestra de cine cubano en albacete.
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;