PAYO MALO + Puto Veneon en concierto en Hellín

 »  » Conciertos

Mucho han cambiado las cosas desde que El PAYO MALO publicó Equilibrio (Avoid, 03). Tras siete años en silencio, José Antonio Abril suelta la pala y coje el boli, literalmente, y entrega un trabajo que prueba una vez más que la madurez le ha sentado realmente bien a muchos de los integrantes de su generación. Producido en su mayor parte por El Puto Coke, y con WooDooh, Quiroga, Gran Pueblo y Woyza acompañándolo, Suelto la pala y cojo el boli muestra a un MC con los pies pegados al suelo que ha optado por buscar algo que decir en lugar de los ganchos fáciles, y lo hace con la melancolía atravesando sus versos, como si en estos siete años se le hubiese endurecido la piel. No estaba muerto estará el viernes, 13 de abril, en la sala Black Rose (Hellín, Albacete)

PAYO MALO + Puto Veneon en concierto en Hellín. Fecha: Viernes, 13 de abril 22:00
LugaR: Sala Black Rose (Hellín, Albacete)
Entrada única 5 euros

Sala Black Rose


La Sala Black Rose nace a finales de 2011 pisando fuerte. Es una iniciativa más de una familia emprendedora, representada por Gloria Izquierdo, la propietaria, y con la colaboración de Rubén Guirado y de todo el equipo de Hell Ink Tattoo, Manuel y David Sierra. Ubicado en la Plaza Nueva de Hellín se encuentra espacio multiarte, donde la música, los monólogos y las exposiciones culturales conviven en armonía y en un ambiente único en la ciudad.

El nuevo concepto de Black Rose ya está en marcha, empiezan con fuerza para darle un toque cultural y nocturno a la ciudad, en pleno punto neurálgico de nexo entre el casco antiguo y el centro moderno de Hellín.

Café, copas, billar, monólogos, conciertos y otros eventos, sin perder de vista las sesiones de DJ. Black Rose está abierta a todo tipo de música y se distribuye por tramos horarios. "Por las tardes, soul, funk, downtempo. Por las noches, alternativa, rock clásico, electrónica y hip-hop. A partir de las 02:00 h, mainstream, y, a partir de las 05:00 h, un toque electrónico, house y dupstep hasta el cierre". La evolución de la noche en estado puro.

Noticias Relacionadas


PAYO MALO + Puto Veneon en concierto en Hellín

[2012/04/13]
Viernes, 13 de abril en la Sala Black Rose de Hellín

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· concierto nada que decir + nude mode
· pareja abierta, pero a la cubana
· presentación del libro el quinto sol
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;