Concierto de Soul Tellers en Caudete

Albacete » Conciertos Albacete » Conciertos
La actuación tendrá lugar el sábado 26 de septiembre a las 23 horas

Concierto de Soul Tellers en Caudete El Ayuntamiento de Caudete ha presentado una intensa y variada programación cultural para el Auditorio Municipal, que dará comienzo este próximo sábado día 26 de septiembre con el concierto del grupo Soul Tellers.

Miguel Ángel Julián comienza su andadura como músico profesional y compositor en el año 1989. Soul Teller, la canción que compuso, le abrió las puertas de la popularidad y de una compañía, La Fábrica Magnética, que le fichó bajo el nombre de Cool Jekers.

En 1996, Miguel Ángel firma con la compañía británica Everlasting Records donde editará Soul to Waste su último disco bajo el nombre de Cool Jekers, presentado en una extensa y fantástica gira junto a sus grandes músicos y acompañados por su gran amigo DJ de Radio Nacional RN3 Juan de Pablos.

En 2001, edita su propia sello, Soul Tellers Records, el álbum Comeback Special, un proyecto electrónico para no parar de bailar. En 2003, deja España, rumbo a Inglaterra con la idea de buscar músicos para empezar con una nueva banda. Y el resultado de aquella búsqueda es Soul Tellers.

Las entradas para este conciero pueden ser adquiridas en la Casa de Cultura, en la Calle Las Eras, número 33 de Caudete.

Amplia programación cultural
El Auditorio Municipal de Caudete acogerá durante los próximos meses muy diversas manifestaciones culturales, jazz, teatro, conciertos de música clásica... que supondrán la puesta en escena en Caudete de las mejores representaciones culturales que se están desarrollando en la actualidad en el panorama nacional.

La actuación del grupo Soul Tellers dará paso el viernes día 2 de octubre a las 21:30 a la representación de la obra de teatro El esclavo del demonio de la Compañía La máquina real, dirigida por Jesús Caballero, y que está incluido dentro de la II Jornada de Teatro de Frontera.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· habitación 237 de fernando alfaro
· exposición: interpretar un cuadro
· el cartel de toros en albacete. exposición
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;