Fernando Alfaro y los Alienistas

Albacete » Conciertos Albacete » Grupos de Albacete
Nuevo proyecto musical de Fernando Alfaro, quien estuviera al frente de Surfin' Bichos (desde 1988 a 1994) y Chucho (a lo largo del periodo de 1995 a 2005), que vuelve a la escena musical con una nueva propuesta bajo el nombre de Fernando Alfaro y los Alienistas, proyecto personal que reune a un importante nucleo de musicos colaboradores entre los que se encuentran: José Manuel Mora (Ex-Surfin' Bichos, Ex-Mercromina) al bajo, Rosi Herreros (Sangris) a la batería, Emilio Abengoza (Ex-Chucho, Los Esbirros) al piano y teclados, Isabel León (Ex-Surfin' Bichos, Is), en los coros y Carlos Flan (Ex-Gonzo y colaborador de Mercromina) a la guitarra. El primer disco Carnevisión fue grabado el pasado verano a los mandos de Kaki Arkarazo en los Estudios Garate y se publicará el proximo mes de mayo en el sello Los Enanos Gigantes


Noticias Relacionadas

Concierto acustico Fernando Alfaro y los Alienistas en el Heart Break de Albacete.
09 junio 2007, 02:00
Acceso exclusivo a compradores de Carnevisión a través de www.losenanosgigantes.com

Los Enanos Gigantes
Impulsado por Fernando Alfaro (Surfin' Bichos, Chucho) y Mariano Tejera (al frente de la empresa de management Silbato), Los Enanos Gigantes es un nuevo sello discográfico que nace con espíritu revolucionario dispuesto a romper con todas las convenciones de la industria.

Desde Los Enanos Gigantes se pretede que sean los propios músicos quienes tomen todas las decisiones sobre su trabajo, respetar al máximo la independencia creativa y acortar distancias e intermediarios entre el artista y su público. En definitiva, que los músicos sean los únicos dueños de su obra reivindicando el espíritu de la autoedición tan común en el mercado anglosajón.

Gira Fernando Alfaro y los Alienistas

Gira acústica de presentación de disco
Compra el disco en su web y consigue invitaciones para los conciertos.
1/6 Barcelona Stand myspace dentro del mercadillo en el Primavera Sound 07
7/6 Valencia Wha Wha
8/6 Murcia 12 y medio
9/6 Albacete Heart break hotel
15/6 Madrid Barbarella
Para lograrlo, adoptan medidas poco convencionales. La primera de ellas será dejar los discos completos para su libre descarga en Internet antes de su puesta a la venta.

Una iniciativa pionera que se pondrá en marcha con el esperado debut de Fernando Alfaro y los Alienistas , Carnevisión. El álbum estará en las tiendas a mediados de mayo pero desde primeros de mes se podrá descargar a través de Myspace


TrackList Carnevisión

1- Los cuatro vientos.
2- U la la la que fácil es.
3- La muerte tostada por el sol.
4- Problemas de sueño.
5- Luz de gas.
6- Con las manos en la sangre.
7- La hora de los verdugos.
8- Queda expulsado de la especie humana.
9- Silverio, tenor de la comarca.
10- La mancha en el interior.
11- Su mano sobre la mía.
12- Derringer derrengado.

El primer disco contendrá un total de doce composiciones que abarcan diversidad de estilos, desde el rockabilly a las cercanías del jazz con el predominio de la canción pop, como ya anunciará el propio Alfaro en la Revista Rockdelux en mayo de 2006, y como viene siendo habitual en todos los lanzamientos de en los que ha estado involucrado Fernando Alfaro. Te recordamos que fue grabado el pasado mes de agosto en los estudios Garate bajo los mandos y tutela de Kaki Arkarazo (también en "Tejido de felicidad" y "Los diarios de petróleo" de Chucho). Recientemente ha sido masterizado por Daniel Altarriba.

Al no haber conseguido finalmente cerrar los acuerdos con su anterior compañía, Sinnamon Records, y con objeto de no demorar mas la salida del álbum, la formula de edición definitiva, al parecer, será la autoedición bajo el nuevo sello LOS ENANOS GIGANTES creado para la ocasión, y tiene fecha prevista de salida para el 14 de mayo.

Sigue Leyendo

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· la sierra del segura repoblando galicia
· "fantasteca" a las jornadas de cine fantástico. sitges en albacete
· ciclo cine "les & gay según el cine"
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;