IX Certamen de Rock Villa de Tobarra Tobarock

Albacete » Conciertos Albacete » Concursos

[20040810]

Actualización: TOBAROCK 2005

Lugar: Caseta Municipal de Tobarra
Fecha: 6/8/2004
La asociación tobarreña de Rock en colaboración con el Ayuntamiento de Tobarra, con motivo de las fiestas de San Roque del 2004, convoca el presente concurso con arreglo a las siguientes bases:

Participantes.
Podrán participar todos los grupos de la Comunidad de Castilla La Mancha que no hayan editado con anterioridad ningún disco y no estén sujetos a ningún tipo de filiación profesional (contrato discográfico, contrato con manager, etc.) en vigor actualmente. Un músico podrá aparecer en un máximo de dos grupos, siempre y cuando pueda acreditar que estos existen con anterioridad y no se han formado explícitamente para el concurso.

Modalidades.
La modalidad será la de Pop Rock. Serán consideradas válidas todas aquellas formaciones que se engloben dentro del Pop y del Rock, admitiéndose dentro de estos límites a grupos de las diversas variantes de los mismos (ska, reggae, punk, heavy, rithm and blues, rock and roll, garaje, psicodelia, rock sinfónico, electrónico, rap, etc.).

Requisitos.
Entrega de una maqueta o CD con una duración ni inferior a 3 minutos ni superior a 15 minutos. Composición del grupo, fotografía, localidad de origen y fotocopia del DNI de cada uno de sus componentes. Pequeño historial. Dirección y teléfono de contacto.

Entrega de documentación.
La documentación exigida en la base anterior será entregada junto con le boletín de inscripción adjunto en la segunda planta de la Casa de Cultura, sita en calle Juan Carlos, I, número 16, haciendo constar, en el sobre IX Concurso de Rock Villa de Tobarra ‘Tobarock’.

Plazo de solicitud. Finalizará el día 28 de julio de 2004 a las 14:00 horas. Primera fase del concurso.
En esta fase el jurado estará formado por miembros de la Asociación Tobarreña de Rock. Se seleccionarán, previa audición de las maquetas a Seis grupos de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Fase Final.
Se desarrollará a través de un concierto público en directo. Cada grupo seleccionado actuará durante un tiempo máximo de 15 minutos. El concierto se desarrollará en Tobarra el 6 de agosto del 2004, en la Caseta Municipal de Tobarra a las 22:30 horas. La organización del concurso pondrá a disposición de los grupos un equipo de 1200 w. De sonido, 3000 w de monitores y 40000 de iluminación, así como el backline completo, debiendo aportar los músicos única y exclusivamente sus instrumentos a excepción de la batería. El jurado de la fase final estará compuesto por un representante de cada uno de los grupos participantes en el concurso, que deberá votar a dos de los grupos finalistas a excepción del suyo. La votación se realizará en sobre cerrado y se entregará al responsable de ASTRO.

Compensaciones económicas.
Los grupos seleccionados para la fase final recibirán en concepto de dietas 120 euros para cada grupo a excepción de los que consigan alguno de los premios que se establecen a continuación

Premios.
· Primer premio 600 euros
· Segundo 390 euros.

Interpretación de las bases.

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento de Tobarra se reserva la facultad de interpretación y resolución de forma inapelable de cualquier circunstancia no prevista en estas bases. La sola inscripción en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases, como de su mecanismo. La ausencia de cumplimiento de las mismas será sancionada con la expulsión del grupo infractor del concurso.

Para más información pueden ponerse en contacto a través de los siguientes teléfonos:
600-528-889
686-459-532
967-328-162

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· horarios autobuses madrid villarrobledo
· cinco campos de fútbol de hierba artificial para el otoño.
· pretemporada en albacete.
· noticias varias: julio.
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;