Gala lírica con Miguel de Alonso

 »  » Lírica

Miguel de Alonso ofrece una gala lírica en el Auditorio Municipal de La Roda acompañado al piano por el maestro Pedro Valero

Miguel de Alonso estará acompañado al piano por el maestro Pedro Valero, ofreciendo un repertorio que aglutinará las más famosas arias de ópera y zarzuela conocidas. "Una antología lírica que encantará a los amantes del género", apuntó la concejala rodense.

Miguel de Alonso ha recorrido medio mundo con 8.000 representaciones ofrecidas a lo largo de su trayectoria profesional; actuando en el Madison Square Garden y en países como Rusia y Arabia.

Elegido Académico de Número de la Academia de la Hispanidad por sus méritos artísticos, su contribución a la difusión de la Zarzuela por los principales teatros del mundo y por su interpretación extraordinaria de numerosas óperas. E igualmente es Académico de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes.

El pianista Pedro Valero, ha obtenido premios como el Internacional Chopin Piano Competition de Texas (USA), o el recibido en Salzburgo. Ha recorrido igualmente gran parte del globo terráqueo con sus actuaciones, destacando la gira reaizada junto al prestigioso "Cuarteto de los Virtuosos de Moscú" o colaborado con el popular y reconocido "Cuarteto Kopelman".

Fecha: 2 de febrero a las 19:00
Lugar: Auditorio Municipal de La Roda

Noticias Relacionadas


Gala lírica con Miguel de Alonso

[2013/02/02]
Miguel de Alonso ofrece una gala lírica en el Auditorio Municipal de La Roda acompañado al piano por el maestro Pedro Valero

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· miguelitos de la roda y festival de los sentidos en fitur 2013
· exposición fotorrelatos "tan cerca... tan lejos..."
· myra & thejones
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;