Banco CCM patrocina el Festival Viña Rock 2011

Albacete » Conciertos Albacete » Viñarock
Villarrobledo (Albacete), Miércoles 27 de Abril 2011
el Banco de Castilla-La Mancha ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) para patrocinar la XVI edición del Festival Viña Rock, que tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo en la localidad. Una colaboración que incluye la instalación de en el recinto del festival para facilitar al público asistente la disposición de dinero en efectivo durante la celebración de Viña Rock 2011.

El Alcalde de Villarrobledo, Pedro Antonio Ruiz, y el Director de la Territorial Este de Banco CCM, José Antonio Muñoz, han rubricado este convenio durante un acto en el que han destacado la colaboración constante de CCM como entidad de referencia en este festival de música a lo largo de los últimos diez años.

Noticias Relacionadas

Este apoyo a los jóvenes se une al resto de acciones que, desde CCM, se diseñan de forma específica para este colectivo, como los productos y servicios que forman parte de la oferta Max Joven, que incluye libretas, tarjetas, seguros y ofertas de viajes, entre otras ventajas.

CCM, comprometida con la sociedad de Castilla-La Mancha, se une al esfuerzo del Ayuntamiento de Villarrobledo, el Organismo Autónomo de Cultura y el resto de instituciones colaboradoras, que han convertido a Viña Rock en referencia del rock independiente español y uno de los festivales de música más importantes del país.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· abrir abril. historias de lalata
· ciclo de anime 2011
· semana santa de el bonillo
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;