Entradas Viña Rock

 »  » Viñarock

actividades paralelas Viñarock. stand de firmas »« Cómo IR al Viña ROCK. Viajes Organizados

Entradas VIÑAROCK


La entrada es válida para los días de festival; no existen entradas independientes para cada día. La entrada, una vez canjeada por el brazalete (pulsera), te da derecho a acceder y salir del Auditorio Municipal cuantas veces quieras.

En 2012 la entrada incluye la zona de acampada, no se podrá entrar en la misma sin pulsera

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de esta entrada. Toda entrada o brazalete (pulsera) enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente, autorizará a la organización a privar del acceso al portador de la misma. La tenencia y/o uso de la entrada del festival entraña la aceptación de las Condiciones Generales.

Noticias Relacionadas

Una vez concluidas las promociones y reducciones en el bono por compras anticipadas, puedes adquirir la entrada del festival al precio de 45 euros (más gastos de distribución) a través de los puntos de venta de las redes de Ticketea, Atrápalo y El Corte Inglés.

Los menores de 18 años tendrán acceso al festival con un brazalete especial pero no podrán adquirir ni consumir bebidas alcohólicas y también los menores de 16 años que podrán acceder únicamente acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Los más madrugadores pudieron comprar sus entradas del Viñarock hasta Navidades por un precio de 25 euros.

En años anteriores, los residentes en Villarrobledo tenían descuento en la adquisición de entradas, en 2012 no tengo la confirmación

Sigue Leyendo

Pulsera (brazalete)
Existe un único tipo de pulsera (brazalete) de público que permite la entrada al festival. La pulsera (brazalete) se canjea presentando la entrada del festival en el acceso principal del Auditorio Municipal. Los horarios de las taquillas de canjeo son amplios pero no lo dejes para luego

Es obligatorio tanto llevarla puesta durante el desarrollo del festival como enseñarla para entrar y salir del Auditorio Municipal a solicitud del personal de la organización.

Conserva tu pulsera (brazalete) en las mejores condiciones posibles para que el personal de la organización pueda identificar rápidamente su autenticidad. No la manipules ni te la quites bajo ningún concepto ya que no se repondrá ninguna pulsera (brazalete), sea cual sea el estado en el que se encuentre. En el caso de deterioro o pérdida, se perderá el derecho de acceso al festival.

En el Viña 2012 se han implementado medidas electrónicas para garantizar la autenticidad de las entradas

Derecho de Admisión


Pueden echarte si no cumples algunas de las normas que establece el organizador referentes a objetos peligrosos, drogas, estar muy bebido, etc...

Viña Rock

[Prensa Viña Rock]

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· exposición alex francés
· pareja abierta, pero a la cubana
· presentación del libro el quinto sol
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;