Festival Viña 2008

Albacete » Conciertos Albacete » Viñarock

[20071018]

Noticias Relacionadas

[2008/05/29]
Extremoduro, uno de los grupos más solicitados por el público del Viña, hará un alto en su gira para subirse al escenario paiportino el próximo 26 de junio. Como ya hizo en 1996, en el I Festival del Viña, este grupo liderará el cartel del Viña 2008 y actuará en la fiesta de bienvenida junto a Calaña, Doctor Deseo, Memoria Pez y Antisocial.

Este año, el festival que inaugura en Paiporta su carácter itinerante, no sólo apoyará la actuación de artistas nacionales y la mezcla de estilos rock, mestizaje, metal y hip-hop, sino que también ha decidido abrir el cartel a artistas internacionales como NOFX y Lagwagon.

Extemoduro es la última incorporación al cartel de artistas que actuarán en uno de los dos escenarios que se prepararán en el recinto del Palleter. En concreto, El día 26 de junio el festival comenzará con las actuaciones de Ki Sap, La Gossa Sorda, Aterciopelados, La Excepción, Sargento García, Los Delinqüentes y Los Rumber. El viernes, 27 de junio será el turno para los grupos: Ktulu, Hamlet, Saratoga, The locos, Mägo de Oz, Rosendo, Barricada, Mojinos Escozíos, La Shica, La Troba Kung-fú, Arianna Puello, Los Manolos, Nach, Mouss&Hakim, Muchachito Bombo Infierno, Canteca Macao y La Pulquería.

Tanto el viernes como el sábado se celebrará un espectáculo no musical traído de tierras mexicanas: luchadores como El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. subirán al ring alternativo del Viña para ofrecer "Espectacular de Lucha Libre Mexicana". El sábado, 28 de junio, el festival concluirá con los conciertos de Hora Zulú, Poncho K, Narco, Lagwagon, Nofx, Warcy, Def con dos, Barón Rojo, Quinto Parpadeo, El Cojín, Kutxi&Ja ta já, 7 notas 7 colores, Albert Plá, Bersuit, Amparanoia, Obrint Pas, Fat Joe y Tote KIng

Las entradas para el Viña 2008 en Paiporta continuarán a precio artenativo hasta el 31 de junio (50 ? más gastos de distribución). A partir del 1 de junio pasarán a costar 60 ? anticipada y 70 ? en taquilla, y podrán conseguirse entradas clásicas en la tienda Tipo Valencia (C/. Campoamor) y en Café Bar Vora Barranc (frente Ayto. Paiporta).

[2008/01/17]
El Viña no será en el puente de mayo

El jueves 14 de febrero Matarile comunicará la fecha definitiva y el recinto donde se celebrará el festival. Para celebrarlo, haremos una doble fiesta, la primera en Valencia, el mismo día 14 y la segunda en Madrid, el sábado 16, ambas protagonizadas por la banda valenciana LA PULQUERÍA.

Desde Viña sorteamos 300 invitaciones para cada una de estas fechas y, para ello, te retamos a que nos envíes dos estrofas para componer, entre todos, un himno para el festival. Los primeros seiscientos correos electrónicos enviados recibirán una confirmación de su premio vía e-mail. No le des muchas vueltas y dinos lo primero que se te ocurra; por ejemplo, ?Cantemos bajo la lluvia, pues estamos en el Viña?.

Envía tus estrofas a info@vinarock.com, indicándonos tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y NIF) y a cuál de los dos conciertos quieres asistir.

[2008/10/18]
Benicassim no va acoger en 2008 el Festival que Matarile se llevó de Villarrobledo, el auténtico ViñaRock se queda en Villarrobledo y el otro se denominará Viña a secas y se celebrará en algún sitio de la costa, pero no en el mismo sitio que el FIB

Matarile se ha dado cuenta de que el chollo que tenía con el ayto de Villarrobledo no lo va a tener otra vez y los pijos del FIB querían reducir aforo y cambiar fechas y formato, traducido, echar a los perroflautas, punkis y hevirulos y meter gente que se gaste más pelas

Esta es la nota de prensa de Matarile. El nuevo Festival Viña (como el Viña del MAr) se conocerá en noviembre

Ante la postura intransigente mantenida por el Ajuntament de Benicàssim, quien no sólo pretendía reducir el aforo del festival VIÑA 2008, condición que aceptamos, sino cambiar de fecha y de formato; demasiados cambios que nosotros consideramos inaceptables.

No vamos a cambiar la filosofía del festival VIÑA porque ellos deseen otro festival.

Como estas dificultades se vienen arrastrando desde hace meses, durante este tiempo hemos estado barajando y negociando posibles alternativas, de las cuales todavía no tenemos decidida la ubicación definitiva. Lo que sí podemos adelantaros es que la haremos pública a mediados del mes de Noviembre y que también será una localidad de costa en Valencia o Castellón, en las fechas del 1,2 y 3 de Mayo de 2.008.

Matarile, octubre 2007

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· la cabra con josé maría pou
· pista de patinaje sobre hielo en la roda para navidad
· actos de celebración de la patrona de la guardia civil en albacete
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;