VILLAROCKBLEDO 2007

Albacete » Conciertos Albacete » Viñarock

[20070501]

Viña Rock. Edición 2007
El festival de rock Villarockbledo 2007 se celebrará en el Auditorio Municipal de Villarrobledo los próximos días 27 y 28 de abril.

Por los escenarios del Auditorio pasarán A PALO SEKO, ALBERTUCHO, ARS AMANDI, BENITO KAMELAS, CELTAS CORTOS, CLIMA LIMÓN, DEF CON DOS, DR. SAPO, EL COMBO LINGA, JERE, ESBIRROS, FE DE RATAS, FUZZ, ILEGALES, KRAKATOA, KTULU, LA INCONSCIENCIA DE UOHO, LEIZE, LOQUILLO, LOLAIMON, LUJURIA, LOS CHICOS, MANOLO KABEZABOLO, MOJINOS ESCOZIOS, MIL DEMONIOS, NIDO DE MANIACOS, ÑU, OBÚS, PORRETAS, SWANN y VÍBORA LAGARTA.

El precio final de las entradas será de 5 ? anticipada (precio válido para las 25.000 primeras entradas) y de 7 ? en taquilla.

Ya puedes comprar tus entradas a través de internet en Tick Tack Ticket y en CCM.

O en los siguientes puntos de venta:

Entradas Gratis

El Consejo Local de la Juventud ha recibido un buen número de entradas para el próximo VILLAROCKBLEDO, que se celebrará en Villarrobledo los días 27 y 28 de abril. Estas entradas están destinadas para jóvenes miembros de asociaciones juveniles.

Las entradas están limitadas, así que si estás pensando asistir al VILLAROCKBLEDO y formas parte de una asociación juvenil, podrás hacerlo GRATIS poniéndote en contacto con el Consejo Local de la Juventud lo antes posible: CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ALBACETE

En Albacete: - Disquería (Albacete)
- Cervecería Fox (La Roda)
En Ciudad Real: - Librería Imagina (Alcázar de San Juan)
- Café la Galería ( Manzanares)
- Discos J. Blanco (Tomelloso)
En Toledo: - Pub El Gato (Quintanar de la Orden)
En Villarrobledo: - Ayuntamiento de Villarrobledo
- Casa de la Cultura
- Cervecería O.K.
- Coyote
- Dubi-du
- El Desván
- Empire
- La perdición
- Librería Studio

La organización del festival ha decidido devolver el importe íntegro de las 5.835 entradas que se habían vendido anticipadas y obsequiar a estas personas con una invitación para el festival, en agradecimiento a su fidelidad. La devolución de estas entradas se realizará en el punto de venta en el que fueron adquiridas. En el momento de la devolución se entregará la invitación.

Además, la organización del Villarockbledo ha llegado a acuerdos con las organizaciones de otros grandes festivales que se celebran en el país.

Así, este año, presentando la entrada del Extremúsika 2007, a celebrar en Cáceres los próximos 12, 13 y 14 de abril, se podrá acceder al recinto del Villarockbledo de manera gratuita.

Del mismo modo, la entrada para el Derrame Rock 12 que se celebra los próximos 28, 29 y 30 de junio en Agones - Pravia, servirá también para entrar gratis al Villarockbledo.
Además, a quien presente el ticket del Derrame en el stand del festival, dentro del recinto del Villarockbledo, se le obsequiará con una camiseta del Festival Derrame Rock 12.
Por otra parte se montará un bus de 55 plazas a un precio de 40 euros que incluye: viaje ida y vuelta, entrada al Villarockbledo y camiseta del festival Derrame Roc. Para viajar habrá que presentar la entrada del Derrame Rock (sirven abonos y entradas de días).
El bús saldrá desde Santander con parada en Oviedo y León.

Del mismo modo que las viñas arraigan con fuerza en las tierras de los alrededores, el rock lleva años echando raíces en Villarrobledo, convirtiendo esta población en un referente en los festivales de rock del país. Y estas raíces no se pueden arrancar a base de talonario ni de amenazas.

A pesar de la falta de tiempo, los problemas con la utilización de un nombre que todos creíamos nuestro y las presiones y amenazas por todos ya conocidas, la organización del festival y el Ayuntamiento de Villarrobledo se complacen en presentaros lo que seguramente será el festival de rock más popular de los últimos tiempos.


Más de treinta grupos actuarán durante los días 27 y 28 de abril en los escenarios del Auditorio Municipal de Villarrobledo, donde como ya os hemos informado, se ha mejorado la zona de cámping con más duchas y servicios para cubrir las necesidades de todos.

Y todo esto a un precio escandaloso!!!.

No podemos dejar morir el espíritu de este festival que, aunque cambie de nombre, siempre se ha celebrado y se celebrará en Villarrobledo.

Y mientras comenzamos con los preparativos del próximo Villarockbledo 2008, sólo nos queda agradeceros vuestra fidelidad y apoyo en estos días de incertidumbre.

Os esperamos en Villarrobledo.

Noticias

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· parques eólicos de la dehesica y la navica (la roda)
· la marca viña rock pertenece a villarrobledo
· conciertos en la roda 2007
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;