Plano del Viñarock

 »  » Vinarock

Tras las ampliaciones del recinto y los cambios en el festival, el recinto ha ido cambiando su distribución y mejorando en servicios.

En 2012 los escenarios se reagrupan y podremos disfrutar música en:

En este plano del Viña puedes ver la distribución de accesos, entradas y escenarios

Plano del Viñarock

Ver mapa más grande
Viña Rock Villarrobledo

En este video grabado desde el tren puedes ver la extensión de la zona de acampada del Viñarock con miles de tiendas y vehículos

Cajero Automático
Dentro del recinto del festival podrás encontrar cajeros automáticos. Se puede acceder durante el horario en el que permanece abierto el recinto del festival. En la zona principal de acceso al camping, también se instalará un cajero automático que permanecerá abierto 24 horas.

Asistencia Sanitaria
El festival pone a disposición del público un punto de asistencia sanitaria dentro del recinto del festival. Es conveniente que sepas dónde está situado por si necesitases hacer uso de su servicio. En de la zona de acampada, dentro del parque infantil de tráfico, existe un punto de asistencia sanitaria. Localízalo y no dudes en acudir si necesitas de su ayuda.

Dentro del festival los lugares más seguros se encuentran en el centro del propio Recinto Ferial. En caso de emergencia, espera en una de estas zonas hasta que el personal de la organización inicie la evacuación del recinto. Mantén la calma y estate atento a las comunicaciones que recibas tanto por el personal de la organización como en pantallas de vídeo o por megafonía.

Objetos Perdidos
Todos los objetos perdidos durante el transcurso del festival se depositan en las casetas de información de la Zona de Acampada. Una vez finalizado el festival se trasladan al Organismo Autónomo Miguel de Cervantes (C/. Carrasca, 24).

Parking
Existen una serie de zonas habilitadas para el estacionamiento de los vehículos de los asistentes al festival. Son gratuitas. El personal destinado por la organización para tal efecto con la colaboración de la Policía Local, se encargan de la indicación y organización del acceso y estacionamiento en estas zonas. Por favor facilita su labor.

Zona de Acampada
La zona de acampada está situada en el Parque de la Av. del Oeste y en esta nueva edición haremos un gran esfuerzo mejorar la comodidad y seguridad de nuestro camping.

En la zona de acampada hay duchas, contenedores para residuos y WC químicos portátiles. Habrá una caseta multiuso en la zona de acampada con la consigna, recarga de teléfonos móviles y objetos perdidos. En la zona de acampada habrá un puesto con venta de hielo.

Entradas
Cambia tu entrada por la la pulsera lo antes posible con el fin de evitar las enormes colas que se pueden producir. Las taquillas se sitúan a la entrada del recinto

Información
La caseta de información se situará junto a la taquilla, en la entrada al recinto.

Balance Viña Rock 2012 - 60000 asistentes »« Hoteles en Villarrobledo
Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· exposición alex francés
· payo malo + puto veneon en concierto en hellín
· concierto nada que decir + nude mode
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;