WIFI gratis en El Bonillo

Albacete » Provincia y Región » Ayuntamientos
El proyecto de Acceso a Internet Inalámbrico (tecnología WIFI), en marcha

El ayuntamiento de El Bonillo, está comprometido con el desarrollo y consolidación de la Sociedad de la Información en el municipio, y haciendo frente a uno de los puntos que el actual equipo de gobierno llevaba en su programa electoral, la implantación de una red municipal inalámbrica forma parte del proyecto que permitirá a los ciudadanos estar conectados a la red en sus diferentes versiones. Actualmente, está en periodo de pruebas, y ya se puede tener acceso con un equipo adecuado en la zona de cobertura que incluye los alrededores de la Plaza Mayor y el Parque de San Cristóbal, y será una realidad para todo el casco urbano en breve.

Este proyecto responde al interés mostrado por los vecinos de El Bonillo por disponer de servicios de conexión inalámbrica en nuestro municipio. El proyecto tiene como objetivo desarrollar una red WIFI municipal para ofrecer servicios de acceso inalámbrico a Internet en el municipio y muy especialmente en las zonas en las que actualmente no se dispone de cobertura ADSL.

Noticias Relacionadas

Entre los objetivos que persigue el Ayuntamiento de El Bonillo con la iniciativa "Ciudad WIFI" destacan los siguientes:

* Garantizar a todos los vecinos una conexión de banda ancha a Internet, a través de diferentes dispositivos. Cobertura en todo el municipio
* Facilitar el acceso a la Sociedad de la Información y a los nuevos servicios de la Administración Electrónica a todos los ciudadanos.
* Impulsar el desarrollo de infraestructuras de comunicaciones modernas y seguras que conecten todas las áreas del municipio a la red en igualdad de condiciones, proporcionando comunicaciones rápidas, seguras y de calidad.
* Facilitar el acceso a Internet a todos los ciudadanos.
El servicio que se va a ofrecer será accesible a todos los vecinos y desde diferentes dispositivos, ya que está previsto que cualquier aparato con conectividad WIFI pueda utilizarlo, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, PDA, etc.

Una vez testeado el servicio, se organizará una campaña de información y unas jornadas informativas con los responsables de la instalación y puesta en marcha del servicio

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· aniversario guitar pop
· aniversario de la sala heartbreak
· humanitarios en acción
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;