Te cuento un cuento en Caudete

Albacete » Provincia y Región » Caudete
La Biblioteca de Caudete celebra la primera sesión del año de ¿Te cuento un cuento?

Empezamos el año, y con él las actividades que la Biblioteca de Caudete, Ana Maria Matute viene desarrollando para animar y despertar el deseo de leer, uno de los objetivos que debe presidir la actividad diaria de toda biblioteca. Si el pasado viernes teníamos un encuentro con el escritor Javier Moro, autor de Pasión India, en el auditorio municipal y lográbamos una extraordinaria asistencia a este encuentro, ahora toca el turno de la actividad de animación a la lectura ¿Te cuento un cuento?

Hasta Mayo, cada último miércoles de mes a las 18:00 horas, en el Museo de la Acuarela contaremos y escucharemos cuentos.

Esta actividad ya se ha afianzado en el municipio convocando el último miércoles de cada mes en el Museo de la Acuarela Rafael Requena a grandes y pequeños. A grandes que vienen a abrirnos las orejas y despertar en nosotros ese deseo de escuchar, de sentir, de volar con la imaginación a mundos mágicos, misteriosos, escondidos, donde residen los cuentos y las viejas historias. Y es que no sólo disfrutan los pequeños que nos acompañan cada mes, sentados y muy atentos en la alfombra, sino que pretendemos que esta sea una actividad atractiva para todos los que pasan una tarde de miércoles diferente con nosotros.

A través de folletos y carteles anunciamos esta actividad en el municipio, invitando a niños/as deseosos de escuchar nuevas y viejas historias jamas contadas, por sus papas, mamas, tíos, abuelos...se acerquen a nuestra Biblioteca..

Noticias Relacionadas

Serán los encargados de poner voz a las historias personas cercanas del municipio, abuelas, madres, que cargadas de entusiasmo participan en esta actividad, a la que desde la Biblioteca agradecemos su colaboración desinteresada año tras año.

Este próximo miércoles 30 de Enero , a las 18:00 horas en el Museo de la Acuarela Rafael Requena. Tenemos la primera sesión de este año, y contaremos con las siguientes contadoras:

Ya sabéis vuelven a Caudete los cuentos, la imaginación, las canciones y poesías para emocionar a los más pequeños y no tan pequeños y hacerles disfrutar del placer de escuchar.

by Biblioteca Caudete

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· ayudas de alquiler. campaña informativa
· romería virgen de los remedios
· prácticas para universitarios en el servicio municipal de empleo
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;