Adimpo

Albacete » Provincia y Región » Empresas y Productos

[20050328]

Mayorista oficial de marcas líderes como HP, Epson, Canon, Lexmark, Oki, Xerox, Brother, IBM, Imation, Sony, Verbatim ... comercializa únicamente marcas originales, con la garantía de una máxima calidad en el producto.

Adimpo, mayorista líder de suministros informáticos en España, fue fundada hace más de 25 años adquiriendo a lo largo de estos años un exhaustivo conocimiento y especialización en el sector.

Su vertiginoso crecimiento está cimentado principalmente en la organización y profesionalidad del equipo humano de más de 200 personas que componen la estructura de la compañía y en la confianza depositada durante este tiempo por sus clientes. Se trata de una empresa fuertemente consolidada en España, lo que le está permitiendo una rápida expansión y continuidad de su exitoso modelo de negocio en el exterior. Una clave importante dentro de su estrategia ha sido la permanente adaptación a los avances tecnológicos de un mercado en continuo proceso de cambio, proporcionando soluciones cada día más completas y eficaces en beneficio de sus clientes.

Red Internacional
El canal comercial de Adimpo está compuesto por un amplio equipo de televentas y de agentes comerciales apoyados por delegaciones distribuidas entre España, Francia, Alemania, Italia, Suiza y el Reino Unido. Especial seguimiento e investigación de las tendencias del mercado para adelantarse a las necesidades del cliente, con lo que constantemente aumenta la extensa red de distribución abarcando tanto el canal tradicional como el moderno.

Adimpo

Polígono Industrial Campollano C/B, 4
02006 - Albacete
Phone: +34 902 21 64 00
FAX: +34 902 21 69 00
E-mail: adimpo@adimpo.es
http://www.adimpo.es

Consumibles Adimpo
Logística
Otro punto destacable es la especialización del personal, que dispone de un completo conocimiento del producto y de la manipulación del mismo, consiguiendo una máxima seguridad en la recepción y envío de la mercancía. Y por último cabe resaltar la gran ventaja de contar con la integración de un sistema informático único, basado en i-series de IBM, para la estructura empresarial en todos sus puntos.

Los clientes pueden acceder al catálogo en la web de Adimpo y gestionar los pedidos en el área privada para usuarios registrados

Catálogo
AdimPo dispone de uno de los mayores stocks del mercado en consumibles informáticos con una continua disponibilidad de más de 4.000 referencias diferentes. La óptima gestión de dicho stock permite ofrecer un eficaz servicio en el tiempo de entrega a sus clientes.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· provincia: febrero 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;