AP-36 Autopista Madrid - Ocaña - La Roda - Levante

Albacete » Provincia y Región » La Roda
AP36 Autopista Madrid - La Roda - Levante La Autopista de Peaje AP-36 Ocaña – La Roda constituye un eje paralelo a la actual autovía A-3.

Su trazado discurre desde la localidad de Ocaña (Toledo), punto de enlace con la Autopista Radial 4, hasta la localidad de La Roda (Albacete), de forma paralela a la nacional N-301, recorriendo las provincias de Toledo y Cuenca hasta los límites de la provincia de Albacete.

La Autopista AP-36 utiliza la modalidad de peaje cerrado (se recoge un ticket a la entrada y se entrega a la salida, pagando por los kilómetros recorridos), con dos peajes troncales al inicio y al final del tramo de peaje, y cuatro peajes laterales en los enlaces de la autopista.

Conoce las Fiestas de la Roda

A la altura de la localidad de San Clemente, disponemos de un tramo adicional libre de peaje (como el de San Clemente – La Roda), que tiene la denominación de A-43, y une la Autopista Madrid Levante con la autovía A-3, en la Atalaya del Cañavate.

Medios de Pago y Telepeaje:

La Autopista Madrid-Levante pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de medios de pago, que favorecen la rapidez y la comodidad en las transacciones:


- En Metálico.

- Tarjeta magnética (crédito/débito)

- Telepeaje Vía T

En función del tipo de vía se puede utilizar los diferentes medios de pago:

- Vías Manuales: Para todo tipo de vehículos. Se puede abonar el peaje en cualquiera de los medios mencionados.

- Vías automáticas: Vías exclusivas para turismos sin remolque. El pago se puede abonar mediante Dispositivo TAG y Tarjeta Magnética.

- Vías T: Vías exclusivas para turismos sin remolque que estén provistos del dispositivo TAG.


Noticias Relacionadas

Vía T. No se detenga ni para pagar.

La AP-36 cuenta con el sistema de Telepeaje denominado Vía T, con el que no es necesario detenerse para pagar y que permite un aumento de la fluidez en el tráfico.

El Vía T se instala en el parabrisas y funciona mediante ondas de corto alcance, que son detectadas por una antena situada en el control de peaje.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· sat el tanino
· calendario de liga de segunda división 2006/2007
· exposición de oficio, afilador en el museo de la cuchillería
· provincia y región: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;