Ayudas de Alquiler. Campaña Informativa

Albacete » Provincia y Región » La Roda
AYUDAS DE ALQUILER PARA JÓVENES ENTRE 22 Y 30 AÑOS

La concejalía de Juventud ha iniciado una campaña divulgativa para dar la máxima difusión a estas ayudas que otorga la Junta de Comunidades

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda se ha iniciado una campaña informativa para hacer llegar al máximo número posible de jóvenes las ayudas de alquiler que ofrece la Junta de Comunidades.

Desde el Centro Joven de La Roda se ofrece de forma gratuita toda la información concerniente: beneficiarios, requisitos, trámites, etc. Además, esta campaña se ha hecho llegar a los diferentes medios de comunicación para su máxima difusión.

Estas ayudas de alquiler para jóvenes está dirigida a aquellos cuyas edades están comprendidas entre los 22 y 30 años. Han de ser jóvenes nacionales, de algún estado miembro, extranjeros con residencia legal y permanente, titulares del contrato de alquiler y que dispongan de fuente regular de ingresos.

La ayuda a recibir alcanza los 210 € mensuales, con una duración máxima de 4 años o hasta cumplir los 30 años.

Noticias Relacionadas

Deberá domiciliarse en cualquier entidad bancaria colaboradora, tanto el pago del alquiler como el cobro de la ayuda.

La cantidad a recibir se abonará por meses completos, con efectos desde el mes siguiente a la solicitud.

La documentación a adjuntar es diversa: dos hojas de solicitud, Vida Laboral; D.N.I., N.I.E. y pasaporte; certificado de empadronamiento; número de la cuenta bancaria del beneficiario y del arrendador (domiciliar pago); referencia catastral; declaración responsable acerca del cumplimiento de los requisitos establecidos; y certificación de haberes del año en curso o resolución administrativa correspondiente (renta) o en su defecto una nómina.

La documentación deberá ser presentada en la Delegación de Vivienda de Albacete, Avda. de España, 8 B. 02071 Albacete. Tfno. 967558100

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· prácticas para universitarios en el servicio municipal de empleo
· tiendas de disfraces en albacete
· viajeteca. servicio del ayto de albacete
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;