Javier Perea en las fiestas de El Salvador

Albacete » Toros en Albacete » Festejos

[20070805]

LA RODA DISFRUTARÁ DE UNA NOVILLADA CON PICADORES EL DÍA 17 DE JUNIO

Con esta serán tres las citas taurinas que la plaza rodense ofrecerá para la actual temporada

Vicente Aroca, concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de La Roda, daba a conocer la celebración de una novillada con picadores para el próximo día 17 de junio.

Además se confirmaba la presencia de Javier Perea en la corrida que tendrá lugar en el mes de agosto con motivo de las fiestas patronales en honor a El Salvador.

Según informaba el responsable municipal de Asuntos Taurinos, la novillada que se celebrará en junio contará con la presencia de Juan Luís Rodríguez, Miguel Tendero y Rubén Pinar, una cartelera de lujo que presenta a tres nombres punteros en el mundo del toreo actual.

Pero antes, el próximo día 8 de abril, el coso rodense acogerá un espectáculo del arte del toreo a caballo, con toros de la ganadería Flores Abarrán. Un acto que será televisado a través de la Televisión de Castilla-La Mancha y que ofrece la posibilidad de disfrutar en directo de este acontecimiento a todos los públicos, gracias a unos precios asequibles a todos los bolsillos que van desde los diez hasta los veinte euros.


Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· control biológico de plagas mediante avifauna silvestre
· obras de acondicionamiento del recinto ferial
· ayudas de 2500 euros por nacimiento o adopción de hijos
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;