Exposición del Concurso diseño del logotipo de La Roda Crea

Albacete » Provincia y Región » La Roda
La joven rodense Bañegil Lozano es la autora de la obra premiada

El pasado martes día 18 de diciembre se reunía el jurado seleccionador del logotipo de La Roda Crea. Entre los 47 logotipos presentados, la ganadora resultaba ser la joven rodense Inmaculada Bañegil Lozano, cuya obra está elaborada en técnica digital. Por otra parte, el jurado ha decidido conceder una mención especial a Chema Grueso Araque.

El premio consistirá en 200 € y diploma que se entregará en el Centro Cultural San Sebastián el viernes día 21 de diciembre a las 20:00 horas.

El concurso tenía por objeto la creación y desarrollo técnico de un diseño gráfico que identifique el programa municipal LA RODA CREA y a la vez se constituya como imagen corporativa y representativa de dicho programa

Con las obras presentadas se realizará una exposición del 21 de diciembre al 6 de enero en el Centro Cultural San Sebastián. Los trabajos no premiados podrán ser retirados del Centro Joven, una vez finalizada la exposición y en el plazo de un mes.

[20071121]
EN BUSCA DEL LOGOTIPO DE LA RODA CREA

El plazo de presentación de trabajos concluye el próximo día 14 de diciembre

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda ha convocado un concurso para elegir el logotipo de La Roda Crea, una iniciativa que pretende agrupar todas las manifestaciones artísticas juveniles que se realicen en nuestra localidad (pintura, escultura, teatro, música, graffiti, literatura, cine...).

Podrán participar todas las personas interesadas, a partir de los 14 años y sin límite de edad. El tema o motivo del diseño será libre y debe incluir el nombre de La Roda Crea. La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales. Los trabajos deberán presentarse en dos formatos: impreso y digital.

El objeto del concurso es la creación y desarrollo técnico en múltiples formatos de un diseño gráfico que identifique el programa La Roda Crea y a la vez se constituya como imagen corporativa y representativa del programa.


Noticias Relacionadas

Se ha establecido un único premio de 200 euros y diploma. Con las obras presentadas se realizará una exposición del 21 de diciembre al 6 de enero en el Centro Cultural San Sebastián. La entrega de premios se llevará a cabo el viernes día 21 de diciembre, con motivo del acto de inauguración de dicha muestra.

La obra premiada quedará en poder del Ayuntamiento de La Roda, reservándose el derecho de reproducción total o parcial del trabajo que resulte elegido.

El plazo de presentación de trabajos concluye el próximo día 14 de diciembre.

Las bases pueden recogerse en el Centro Joven Alcazul o consultarse en www.laroda.es

Sigue Leyendo

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· seminario de estudios de franquismo y transición
· concurso cartel de carnaval 2008
· nuevo disco de travolta
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;