RITMO DE LA NOCHE. Actividades

Albacete » Provincia y Región » Juvenil
El departamento de Juventud del Ayuntamiento de La Roda pone en marcha un nuevo programa de ocio nocturno alternativo: Ritmo de la Noche

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de La Roda pone en marcha un nuevo programa de ocio nocturno alternativo: Ritmo de la Noche, este programa va dirigido a la población juvenil rodense, se trata de realizar diferentes y variadas actividades durante los fines de semana, viernes y sábados de 9 de la noche a 1 de la madrugada.

Este programa sustituirá a Esta Noche Toca, con novedosas y divertidas actividades, pero con un mismo objetivo: aumentar las opciones de ocio nocturno saludable entre los jóvenes de la localidad. RITMO DE LA NOCHE esta cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de La Roda.

En el programa colaboran diversas asociaciones locales: Asociación Cultural Trivium, Asociación Juvenil Rodawiredes, Asociación Juvenil La Rokosa, Cruz Roja Juventud y Fundación Secretariado Gitano, estas asociaciones realizaran algunas actividades dentro la programación.

Enmarcado en el programa CLM Activa Joven

Programación 2009


Finalizadas las vacaciones de Navidad regresa Ritmo de la Noche, dirigido a jóvenes entre 12 y 30 años

El Centro Joven del Ayuntamiento de La Roda ha programado una variada gama de actividades nocturnas para los próximos dos meses, enero y febrero.

Tras el descanso por las vacaciones de Navidad el Centro Joven retoma las actividades nocturnas a través de su programa Ritmo de la Noche dirigido a toda la población juvenil rodense de 12 a 30 años. Este programa se enmarca dentro del programa Castilla-La Mancha Activa Joven, estando cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de La Roda.

Este viernes 16 de Enero se realizará un Taller de Flores Secas y Campeonato de Play Station , con el juego Buzz; mientras que el sábado 17 de enero se realizará un Muñeco de la Solidaridad y un Gran Karaoke.

En sucesivos fines de semana habrá múltiples actividades entre las que destacan un Taller de Elaboración de Broche de Fieltro, la Noche de San Valentín, Talleres de Carnaval y un sin fin de actividades, para que los jóvenes de nuestra localidad disfruten al máximo los fines de semana.

Además de las actividades programadas todos los fines de semana se puede jugar al futbolín, ping-pong y juegos de mesa; convirtiéndose así el Centro Joven en un punto de encuentro y reunión alternativo a bares y discotecas, donde se puede disfrutar de un ocio saludable. Todas las actividades nocturnas continuarán tras el Carnaval, en el mes de marzo.

Las actividades se realizarán los viernes y sábados de 9 de la noche a 1 de la madrugada en el Centro Joven Alcazul. Toda la programación se puede consultar en www.laroda.es/joven.

Toda la programación se podrá consultar en el Centro Joven. Las actividades son abiertas, por lo tanto no es necesario la previa inscripción, excepto en aquellas que se especifique.

Todos los fines de semana el Centro Joven permanecerá abierto con actividades permanentes: ping-pon, futbolín y juegos de mesa, además de las propuestas que se vayan programando.

Más información: Centro Joven-Alcazul, C/ Menéndez Pidal, 5 Bajo. Telf. 967 442413. E-mail: juventud@laroda.es

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· uroc teatro presenta ados@dos en el teatro circo
· bankinter plantará un bosque para fomentar la sostenibilidad
· emperrados. campaña contra abandono de perros
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;