TAlleres de Verano en La Roda

Albacete » Provincia y Región » La Roda
EL AYUNTAMIENTO PREPRARA LOS TALLERES DE VERANO MÁS DIVERTIDOS

Este año por vez primera se amplia la oferta para niños de 5 y 6 años

Un año más el Ayuntamiento de La Roda está inmerso en los preparativos de los talleres de verano que con la llegada de las vacaciones se desarrolla en nuestro municipio para los más jóvenes.

Es una de las iniciativas que desde su puesta en marcha siempre ha contado con una gran respuesta. Se trata de la alternativa ideal al tiempo de ocio del que disfrutan los más pequeños una vez llegadas las vacaciones de verano.

Actividades de diversa índole (manualidades, juegos, deporte, excursiones, visita a la Piscina Municipal...) son un atractivo aliciente para los chavales en las mañanas veraniegas; además de una gran oportunidad de conocer y relacionarse con otros niños y niñas que no sean los habituales de su clase y centro escolar.

Como novedad, en la presente edición, será la primera vez que se dé cabida a niños de 5 y 6 años, habiéndose ampliado la oferta de plazas en un total de 40 para estos pequeños, más otras 200 para el resto de niños y jóvenes entre 7 y 14 años.

Noticias Relacionadas

El pasado 13 de junio finalizaba el plazo de presentación de solicitudes para monitores interesados en trabajar en los talleres de verano, estando previsto se contraten finalmente a 17 jóvenes, más aquellos en prácticas en curso de monitor y algún voluntario..

Los talleres se desarrollarán durante el mes de julio a partir del día 3, estando previsto que el C.P. José Antonio actúe como centro neurálgico y punto de encuentro de los jóvenes de 7 a 14 años, mientras que los más pequeños, niños de 5 a 6 años, se concentrarán en el C.P. Tomás Navarro Tomás. En ambos colegios se desarrollarán infinidad de actividades, aunque habrá otras muchas que se celebren al aire libre.

No faltarán las tradicionales visitas a los medios de comunicación locales: televisión, radio, periódicos…; aula de internet, Biblioteca, Centro Cervantino, Centro de Mayores, Residencia Fonda Oriental, kiosco de lectura, piscina municipal, excursiones, etc. Visitarán igualmente empresas representativas de nuestra localidad, como son las fábricas de pintura, y también podrán conocer en primera persona cómo se trabaja en la Unidad de Voluntarios de Protección Civil de La Roda.

Las actividades se desarrollarán en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas.

[Ayuntamiento de La Roda]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· bibliopiscina en caudete
· horarios tren albacete benicassim oropesa
· torneo nacional minibasket villa de la roda
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;