Concierto de Carlinhos Brown en Valdepeñas

Albacete » Conciertos Albacete » Conciertos

[20050530]

Lugar: Polideportivo Municipal "La Molineta" - 23.00 Horas
Fecha: 30/05/2005 23:00
El cantante y percusionista brasileño Carlinhos Brown, será la gran estrella invitada al Día de Castilla-La Mancha.

El autor de éxitos como "María Caipirinha" o "A namorada" ofrecerá un concierto de puertas abiertas en Valdepeñas, el próximo lunes 30 de mayo a partir de las 23:00 horas en el Campo de Fútbol de "Los Molinos".

Según informó el Alcalde de la localidad, Jesús Martín Rodríguez-Caro, se ha previsto una zona de aparcamientos de grandes dimensiones en el Polígono Industrial de Valdepeñas, para este acontecimiento.

El lunes día 16, salió a la venta una edición especial (CD y DVD) de "Carlito Marrón" , que recoge las canciones de la edición original de este disco, publicado en 2003, además de una remezcla de la canción que da título al álbum realizada por Carlos Jean y los temas "Mariacaipirinha" y "Sambadream", entre otros.

El DVD recoge un concierto en directo que Carlinhos Brown ofreció en Madrid, además de un "making off" titulado "Carlinhos Brown es Carlito Marrón". Cinco días después de la salida del disco, comenzará su gira de tres meses por toda España, donde ofrecerá más de 40 conciertos.

En el 2004 Carlinhos Brown participó en el Forum de las culturas de Barcelona. Su labor fue llevar el carnaval de Bahia, con sus ritmos y músicas, hasta la capital barcelonesa y impregnar de música y colorido un espectáculo de más de tres horas de duración.

Carlinhos Brown destaca también por su faceta solidaria, apadrinando varios proyectos, entre los que se encuentra la banda de percusión Timbalada y la banda Lactomia, formadas por niños y jóvenes de entre 7 y 23 años, que tocan instrumentos que han construido con materiales reciclados. En el año 2002, Carlinhos recibió el Premio UNESCO de la Juventud, por ser el fundador de ASPAS, una asociación que desarrolla programas comunitarios de integración a través de la música, para jóvenes de origen humilde.

En 2004, Carlinhos Brown publicó el álbum titulado "Carlinhos Brown y Dj Dero presentan Candyall Beat", en el que Carlinhos rinde homenaje a su barrio natal, Candeal y en el que el argentino DJ Nero une sus sonidos electrónicos.

[Fuente Ayto Valdepeñas]

Sigue Leyendo


Noticias Relacionadas


[Fuente Ayto Valdepeñas]
Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· conciertos albacete: abril 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;