Conciertos en Cuenca con motivo del centenario: Serrat, Aída y Lenny Kravitz

Albacete » Quijote 2005 » Conciertos

[20050321]

Conciertos en Cuenca con motivo del centenario: Serrat, Aída y Lenny Kravitz El Concierto en CUENCA de Lenny fue extraordinario... muchísima gente venida de toda Cuenca, Madrid, Albacete, Toledo... para ver 2 horitas clavadas de rock con unos grandes músicos y una bestia del escenario como es Lenny Kravitz que llegó en varias motorhomes, caravanas, autobuses y una decena de camiones para montar un escenario bastante efectivo

Ojito a los minis de cerveza con el logo del centenario que ponían (por cierto las barras un caos con camareros que no se enteraban de nada)

Esta es una foto de su actuación en el Campo de la Fuensanta


Guitarras con Alma Cuenca »« Puertollano: Serrat y Bárbara Hendricks

Entradas Concierto

Conciertos en Cuenca con motivo del centenario: Serrat, Aída y Lenny Kravitz Fecha:14 de junio 21:15
Lugar: Campo de Fútbol la Fuensanta Entradas: en Caja Castilla la Mancha [Entradas Lenny Kravitz] También pueden conseguirse en el Corte Inglés
A la venta las entradas para los conciertos de Serrat en ticktackticket

Precio: 24 euros

LENNY KRAVITZ, AIDA Y SERRAT, LOS PLATOS FUERTES DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL IV CENTENARIO EN CUENCA

[2005 03 16]
Presentado en Cuenca la programación cultural del IV Centenario para esta provincia, destacando la celebración de los 40 actos que se van a celebrar hasta el mes junio

Como telonero del concierto de Kravitz actuará a partir de las 21.15 horas Draco Electric Church, un puertorriqueño que mezcla sobretodo jazz, música latina, rock y flamenco creando una música nada comercial, que le ha hecho erigirse en un artista de culto en Estados Unidos.

La consejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha y presidenta de la empresa pública Don Quijote de la Mancha 2005, María Luisa Araújo, avanzó las líneas de la programación cultural de la provincia de Cuenca para el año 2005 resaltando las actuaciones de Lenny Kravitz, la ópera Aída, el concierto de Joan Manuel Serrat y la del guitarrista John Willians & The Three Guitars.

"4 grandes espectáculos", manifestó Araújo, "de talla internacional que tendrán como destino Cuenca y que atraerán a miles de espectadores y acapararán la atención mediática mundial".

Leny Kravitz regresa a España para actuar en directo y presentar su último álbum "Baptism" el próximo 14 de junio en el campo de fútbol La Fuensanta de esta ciudad. La ópera Aída se representará en el parque Arqueológico de Segóbriga en Saelices el 7 de agosto y pondrá en escena a 130 ejecutantes entre cantantes, actores y figurantes. El gran atractivo de la obra será la gran cabalgata, que cuenta con dromedarios, caballos y elefantes.

Noticias Relacionadas

El tercer gran concierto será el de Joan Manuel Serrat que estará el 10 de mayo en la ciudad conquense y el último el 25 de junio, el del guitarrista John Williams & The Three Guitars que es considerado como el primer embajador de la guitarra.

Pero Cuenca, avanzó también la consejera y presidenta de la empresa pública, celebrará dos grandes exposiciones. Una que se inaugurará en mayo en la Casa Zavala, bajo el título "Don Quijote. Una nueva mirada" y la otra sobre "Dalí y el Quijote" que permite unir dos celebraciones, la del centenario del nacimiento de Salvador Dalí el año pasado y el 400 aniversario de la primera edición del Quijote.

Las pequeñas y medianas exposiciones se están también ofreciendo a los ayuntamientos. De los 114 municipios de toda la región que han contestado interesándose por participar en las pequeñas y medianas exposiciones, 10 municipios son de Cuenca: Casasimarro, El Provencio, Horcajo de Santiago, Huete, Las Pedroñeras, Minglanilla, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Quintanar del Rey y San Clemente.

Sigue Leyendo

El conjunto de pequeñas y medianas exposiciones consisten en más de una veintena de exposiciones de grabados, libros, reproducciones o pequeñas esculturas, de las que, en algunos casos, se dispone de varios ejemplares.

Guitarras con Alma

Guitarras flamencas y eléctricas en la Plaza de Toros a 18 euros el 25 de junio. Entradas ccm y el Corte Inglés [GUITARRAS CON ALMA]

El Teatro Negro de Praga, anunció María Luisa Araújo también estarán en la provincia y actuaciones como la Chamber Ensambley Atenay, Danzarte Ballet, la Camerata de la Mancha o Alejandro Torres y su cuadro flamenco serán protagonistas en diferentes municipios.

En total, concluyó, de los 40 actos que se van a celebrar en la provincia de Cuenca, 10 se van a desarrollar en la capital y el resto entre los 18 municipios que inicialmente se han acogido a la programación cultural del IV Centenario.

Es importante destacar, concluyó la consejera que algunos municipios han realizado un importante esfuerzo inversor al llevar a cabo dos o más actos y que poblaciones inferiores a 1000 habitantes también han manifestado su interés por participar del año del Quijote.

Conciertos Centenario del Quijote

Noticias LENNY KRAVITZ
· [ver] Serrat inicia su gira por Castilla-La Mancha el martes en Cuenca
· [ver] Serrat irá al Levante-Barça Ya tiene su entrada: "Presiento que el Barça será campeón el próximo sábado"
· [ver] - Música La nueva gira de Serrat presenta sus canciones en «paños menores»
· [ver] Serrat apoyará a los blaugrana
· [ver] Serrat comienza en Valladolid su gira de conciertos íntimos
· [ver] Serrat ofrece en Valladolid el primer concierto tras su recuperación
· [ver] Joan Manuel Serrat no se perderá el Levante-Barça
· [ver] Serrat desviste sus canciones en gira arrancará cercanía público
· [ver] Serrat ofrece en Valladolid el primer concierto tras su recuperación donde deja las canciones "en paños menores"
· [ver] Serrat ofrece en Valladolid el primer concierto tras su recuperación donde deja las canciones "en paños menores"
· [ver] Lenny Kravitz dona guitarra a campaña brasileña contra el hambre
· [ver] Lenny Kravitz 'bautiza' a medio millón de personas en Río
· [ver] Lenny Kravitz ''bautiza'' a medio millón de personas en Río
· [ver] Medio millón de brasileños despiden a Lenny Kravitz en ...
· [ver] Lenny Kravitz ante 500 mil personas
· [ver] Lenny Kravitz se despide de Brasil con show para 300 mil personas
· [ver] Lenny Kravitz puso a bailar a los brasileños en Copacabana
· [ver] Lenny Kravitz ?bautiza? a medio millón de personas en Río de ...
· [ver] Culmina en Brasil gira latinoamericana de Lenny Kravitz
· [ver] 500 mil cariocas aplauden a Lenny Kravitz en concierto gratuito

[Web Oficial IV Centenario]

Albacity.org



Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· quijote 2005: febrero 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;