JAMIROQUAI VOLVIÓ A ENTUSIASMAR EN ALBACETE CON UN CONCIERTO REPLETO DE FUNKY Y ESPECTÁCULO

Albacete » Quijote 2005 » Conciertos

[20050805]

La formación presentó en la Plaza de Toros de la capital albaceteña su último trabajo, "Dynamite", y se despidió de Castilla-La Mancha donde ha estado con motivo del IV Centenario

El grupo británico Jamiroquai entusiasmó de nuevo al público que ayer acudió a la Plaza de Toros de Albacete tras actuar con gran éxito la pasada semana en el estadio municipal del Salto del Caballo de Toledo en un concierto organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para conmemorar el IV centenario de El Quijote.

La banda que lidera el carismático Jay Kay hizo bailar y cantar a los más de 5.000 asistentes durante dos horas en las que sonaron tanto temas de su último trabajo, "Dynamite", como algunos de los éxitos que han llevado a este grupo a ocupar en varias ocasiones el primer puesto de las listas de ventas.

El grupo logró arrancar del público saltos, gritos, bailes y palmadas que se prolongaron hasta que sonó el último tema de la noche, la conocida banda sonora de la película "Godzilla": "Deeper Underground".

Noticias Relacionadas

El buen directo y el funky electrónico que caracterizan a Jay Kay hicieron disfrutar a lo grande a un público ya acostumbrado a los extravagantes sombreros del artista que, como ya ocurrió en Toledo, reapareció a modo de "indio" con el mismo penacho de plumas que luce en la portada de su último disco, "Dynamite", con el que el grupo rompe su silencio de cuatro años y que ha costado 14 meses de trabajo.

Los componentes de Jamiroquai, famosos por ofrecer uno de los mejores directos del panorama musical actual, se dieron a conocer a principios de los 90 con su mezcla de acid jazz y música de baile funki. Desde entonces ya han publicado seis discos de los que han vendido 20 millones de copias en todo el mundo.

Esta es la crónica oficial de los organizadores, lo que no se menciona es la más que deficiente organización de las barras, y los cientos o miles de personas que pasaron con invitaciones que incluso revendían

Conciertos del Centenario

[Web Oficial IV Centenario]

Albacity.org



Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· quijote 2005: julio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;