El Alcalde visita el camión que promocionará la Ruta de El Quijote en Albacete durante la Feria

Albacete » Quijote 2005 » Turismo

[20050914]

Está instalado en la Plaza del Altozano

El vehículo oficial de promoción de la “ruta de El Quijote”, principal apuesta de los actos del IV Centenario diseñados por el gobierno regional, ha llegado a nuestra ciudad coincidiendo con la celebración de la Feria. Se trata de un trailer que dispone de una sala de proyecciones en la que se exhibe un video con los aspectos más relevantes de esta conmemoración y fragmentos de las diez rutas que se han acondicionado en nuestra región, que en total tienen más de 2.000 kilómetros de recorrido y que tiene como elemento vertebrador la figura de inmortal personaje creado por Cervantes.

El Alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell ha querido visitar este vehículo el mismo día de su instalación. El trailer informativo está instalado en la Plaza del Altozano, frente al cine Capitol, y cuenta también con una sala de ordenadores para que todas las personas interesadas puedan consultar la página oficial del IV Centenario,www.donquijotedelamancha2005.com. El Alcalde ha animado a los albaceteños y a todas las personas que nos visitan estos días a que se acerquen a conocer los caminos de El Quijote, incluyendo el que recorre nuestra capital y la provincia.

Noticias Relacionadas

El HORARIO de apertura al público de este servicio de información será de las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 20 horas, y en éll los visitantes podrán adquirir, si lo desean, una edición del Quijote por un euro o comprar un DVD de dibujos animados sobre el Caballero de la Triste Figura por 10 euros.

Albacity.org



Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· quijote 2005: julio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;