EL IV CENTENARIO DE EL QUIJOTE VOLARÁ EN LOS AVIONES DE LA COMPAÑÍA AIR NOSTRUM

Albacete » Quijote 2005 » Turismo

[20050830]

El objetivo de la firma de este convenio es promover en todos sus vuelos el conocimiento de los actos conmemorativos que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha preparado con motivo del 400 aniversario de la publicación de una de las obras más populares de la literatura universal

La consejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha y presidenta de la Empresa Pública Don Quijote de La Mancha 2005, María Luisa Araújo, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa aeronáutica Air Nostrum con el fin de promocionar los actos que desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se están organizando para conmemorar el IV Centenario de la publicación de El Quijote.

A partir del 1 de septiembre, la compañía aérea promocionará en todos sus vuelos regulares la imagen de Castilla-La Mancha en el año que se celebra el 400 aniversario de esta efeméride. Para ello utilizará las voces de los tripulantes de cabina de pasajeros.

Air Nostrum insertará los logos publicitarios del IV Centenario en los cabezales o reposa cabezales, servilletas, toallitas refrescantes y posavasos o manteles. Asimismo, la compañía repartirá folletos de la Ruta de Don Quijote y material promocional de este evento con el fin de invitar a todos los pasajeros a conocer esta tierra rica en historia, cultural, gastronomía y patrimonio artístico.

AirNostrum

Además, "Aladierno", la revista de Air Nostrum publicará en su edición del próximo mes un reportaje acerca de la "Ruta de Don Quijote" e incluirá publicidad y el logotipo del IV Centenario.

Esta compañía, que empezó a volar el año pasado desde el aeropuerto de Albacete, se dedica a la explotación de transporte aéreo por todo el territorio nacional así como un importante número de países y aeropuertos europeos y del norte de África.

En total, Air Nostrum realiza 125.000 vuelos anuales, con una media de 450 vuelos diarios a 57 destinos diferentes. Durante el año pasado volaron en sus aviones unos 3,9 millones de pasajeros.

Noticias Air Nostrum

[Web Oficial IV Centenario]

Albacity.org



Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· quijote 2005: julio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;