Conservas y Platos Cocinados POLGRI

Albacete » Recetas de Cocina Manchega » Empresas y Productos

[20050802]

POLGRI

POLGRI Fábrica de conservas y platos cocinados
Polígono Campollano, C/ A-14
Telf: 967213681 - Fax: 967216095
02007 Albacete
Emrpesa Certificada ISO 9001:
mail: info@polgri.com
http://www.polgri.com
Hace ya más de cincuenta años los Sres. Polo - Griñan, conscientes de la limitada temporada en la que se podía degustar la perdiz cazada en el monte decidieron conservarla en bote para poder ofrecer la posibilidad de saborearla durante todo el año.

Con ingredientes naturales y recetas tradicionales, añadiéndoles un poquito de imaginación y un buen hacer en la cocina comenzaron una empresa que se ha desarrollado con el paso de las décadas.

Conservas y Platos Precocinados POLGRI

El éxito que en un principio obtuvieron con la comercialización de su original idea y, como consecuencia de la creciente demanda de los mismos tanto a nivel nacional como internacional, hicieron imprescindibles su evolución y se comienzó a conservar otra serie de productos, para despues ir desarrollando hasta la actualidad cerca de cuarenta, todos ellos fabricados con la misma cuidada elaboración y calidad.

Noticias Relacionadas

Todas estas modificaciones y mejoras no hicieron olvidar ni a sus fundadores ni a las personas que se han ido incorporando con posterioridad en la empresa los orígenes y la identidad de POLGRI, cuyo principal objetivo es la calidad y conseguir que la conserva no pierda el calor y el sabor del hogar.

Para ello utilizan ingredientes naturales, con recetas totalmente caseras, hechas de la misma manera que cualquier ama de casa las realiza en su hogar. Su fundamento es preparar comida presentada en bote que solo sepa a comida, para hacer llegar sabores que se puedan degustar en cualquier momento y lugar, resolviendo cualquier almuerzo o cena en los momentos más insospechados.

POLGRI lucha por conservar la naturaleza de una forma tradicional sin más sofisticación que la evolución de los sistemas de cocción y la seguridad sanitaria del producto.

El surtido de POLGRI no para de crecer y además de las clásicas conservas de caza nos ofrece recetas tradicionales, recetas regionales e incluso conservas a la carta. Más información: www.polgri.com


Conservas y Platos Precocinados

Dónde Comprar

Las conservas de Caza de POLGRI se pueden encontrar en cualquier supermercado de España y en muchas secciones Gourmet de grandes superficies
Pollo al Champagne, Faisán al Champan, Conejo al tomate, Perdiz en escabeche especial, Perdiz en escabeche, Perdiz estofada, 2 Codornices en escabeche, 2 Codornices estofadas, 2 Codornices en escabeche, Perdiz en escabeche, Pollo al Champagne, Fideua, Arroz con pollo, Arroz con bacalao, Paella de marisco, Paella de ave, Bacalao a la gallega con garbanzos, Albondigas, Callos, Alubias con manos de cerdo, Alubias con codorniz, Judias con chorizo, Lentejas con chorizo, Cocido de garbanzos, Fabada, Fabada, Pollo en escabeche, Pollo al champagne, Habas fritas, Caracoles en salsa, Caracoles con jamon, Caracoles al natural, Manos de cerdo, Rabo de toro, Bacalao a la gallega, Ternera, Pollo al Champagne, Gazpacho manchego, Gazpacho de marisco, Chorizos fritos en aceite, Morcillas fritas en aceite, Lomo frito en aceite, 2 muslos confit de pato

Sigue Leyendo

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· recetas de cocina manchega: diciembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;